Logo whatsapp
David Flores Carrasco

La cara de David Flores Carrasco mientras da la mano a su verdadera madre

David Flores Carrasco recuerda un momento muy especial para él

Acaba de salir a la luz una imagen de David Flores Carrasco de lo más reveladora. Aunque, lo que más ha llamado la atención de esta instantánea no ha sido el contexto en el que fue tomada, sino la cara que pone el joven mientras agarra de la mano a su verdadera madre. 

El cumpleaños del nieto de 'la más grande' está dando mucho de que hablar. Este jueves, 15 de diciembre, el hijo de Antonio David y Rociíto cumplió 24 años. Por eso, tanto el exguardia civil como su hermana Rocío Flores acudieron a sus redes sociales para felicitarle.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco celebra su cumpleaños junto a su padre y su hermana | GTRES

"24 años…24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano… Feliz vida, hijo mío", escribió el youtuber. 

Por su parte, la influencer agradeció que hace 24 años naciera su "alma gemela". "Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano", escribió la hermana de David Flores Carrasco, a continuación. 

Pero, como era de esperar, este evento no ha estado exento de polémica. Y es que, al contrario de lo que esperaban, sus publicaciones se llenaron de comentarios en apoyo a Rociíto.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
La hermana de David Flores Carrasco le dedica un mensaje muy especial | Instagram @rotrece

"¡Felicidades, David Flores Carrasco! Aunque no estés con tu madre, ella te quiere más que nadie en el mundo", escribió un usuario de Instagram. Aunque otras personas fueron mucho más bruscas y aseguraron que la influencer solo publicó esa foto "para hacer daño a la madre". "Es igualita al padre".

Ahora, una persona anónima ha rescatado una imagen en la que Carrasco y su hijo son los grandes protagonistas. Y es que, los seguidores de la presentadora no han querido dejarla sola en este día tan especial para ella.

David Flores Carrasco da la mano a su madre

David Flores Carrasco ha celebrado su cumpleaños, pero, un año más, su madre no ha tenido la oportunidad de estar junto a él en este día tan señalado. Por eso, varios usuarios de las redes sociales no han tardado en salir públicamente a apoyar a la heredera universal de la Jurado. 

Coincidiendo con el 24 aniversario del joven, se ha iniciado una campaña en Twitter en a apoyo a Rocío Carrasco. A través de los hashtags 'apoyorocio15d' y 'admaltratador', los partidarios de la televisiva no han parado de publicar imágenes de ella junto a su enano. 

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco es consciente de todo el apoyo que tiene su madre | GTRES - Telecinco

Pero, sin duda, la instantánea que más ha llamado la atención ha sido una en la que aparece David Flores Carrasco agarrado de la mano de su madre. La foto plasma una de las rutinas que la mujer de Fidel Albiac tenía cuando su hijo todavía estaba a su lado: ir a buscarle al colegio. 

Aunque, lo que más ha llamado la atención de esta publicación ha sido el comentario que acompaña a la imagen. "Hoy no vamos a permitir que Twitter se llene de fotos de David Flores y la Zenutria. Vamos a llenarlo de fotos con su madre, que lo parió, y que un verdugo de padre no permite que pueda abrazarla y besarla".

Como era de esperar, gran parte de la comunidad de Twitter se ha unido a este movimiento y no han dejado de publicar mensajes de apoyo y fotografías de David Flores Carrasco y su madre.

Sin embargo, los detractores de Rociíto tampoco han querido dejar pasar la ocasión para dar su punto de vista acerca del distanciamiento con sus hijos. Y es que, todos están de acuerdo en lo mismo: la televisiva no ve a sus hijos porque no quiere. 

"¿De verdad todavía seguís pensando que esta señora no puede ir a ver a su hijo? ¿Quién se lo impide? ¿Puede salir en televisión, delante de toda España, cantando, bailando, en conciertos y no encuentra la manera de ver a su hijo? Es increíble".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp