La cantante Tamara aparece irreconocible y la acusan de haberse operado la cara

También ha decidido hacer un cambio radical a su imagen cortándose el pelo al estilo bob
Tamara ha sorprendido a todos con su nuevo rostro | La Coctelera

La cantante Tamara está de enhorabuena tras celebrar el 20ª aniversario de su carrera profesional. Y es por ello que ha decidido darle un cambio radical a su imagen que no ha pasado desapercibido para sus seguidores en las redes sociales. Tamara ha decidido cortar por lo sano y se ha apuntado a la moda del estilo bob sin flequillo diciendo así adiós a su larga melena y a sus ondas.

Pero lo que sin duda ha despertado mayores comentarios tras publicar en su cuenta de Instagram su nueva imagen, ha sido el aspecto de su cara. Tamara está irreconocible y muchos apuntan a que se ha pasado un poco con las operaciones estéticas al retocarse la nariz y los labios. «Tamara no te retoques más la cara, tú eres guapa al natural. Bella, bella...», «Artificial total, la cara fatal», «¡Viva el botox!», «Nunca has necesitado esos arreglos que ni pareces tú» son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

 

 

Tamara niega que se haya operado la cara

Desde que Tamara saltara a la fama como cantante de boleros, poco a poco ha ido perfeccionando su imagen pero ella siempre ha negado que haya pasado por el quirófano, afirmando que todo es fruto del maquillaje: «Dani, que no me he operado. Él lo sabe, que me ve con la cara lavada. Hay una polémica con la operación. Que no, que ya me operaré cuando tenga la edad de mi marido, que me lleva 11 años» aseguró hace años cuando un seguidor le preguntó sobre sus operaciones.

Tamara afirma que no se ha operado | La Coctelera

La cantante también niega haberse retocado los labios explicando cual era el truco que usaba para que parecieran más carnosos: «Si me veis más labios es que me gusta hacer morritos. Los míos están pintados. No me he hecho nada en los labios, pero me los pinto muy bien. Si te echas el mismo maquillaje de la cara en los labios con la esponjita, luego te los pintas y te hace el labio más profundo» afirmó.