TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Nika, de ‘OT 2’, ya es mamá de la pequeña Stella

La cantante publicó el pasado viernes una instantánea desde la cama del hospital donde mostraba el rostro de su pequeña Stella, a quien había dado a luz hacía unas horas
Nika, durante uno de sus posados embarazada | Hola

 

La conocida cantante Nika de ‘Operación Triunfo 2’ ha hecho pública la noticia de que ha sido madre. Mónica Rodríguez ha sido la encargada de contar a sus fans y seguidores que ya había dado a luz a la pequeña Stella.

Durante estos meses, ha sido la artista la encargada de ir contando a través de las redes sociales y también a cada evento al que asistía cómo estaba yendo la cosa. Un embarazo que lo ha ido reflejando en sus publicaciones de Instagram, donde ha hecho partícipes a todos de cómo era su día a día durante este tiempo.

Este viernes mostraba al mundo la cara de su pequeña a quien ha puesto de nombre Stella. Lo hizo con una tierna instantánea tomada en la cama del hospital desde donde se ve a Nika abrazada a su bebé luciendo una sonrisa en su rostro.

Un cambio en su vida y en su voz

Ha sido, sin ninguna duda, algo que le ha cambiado la vida. Ella misma lo ha dicho durante estos nueve meses de embarazo, aunque no solo la vida le ha cambiado, también la voz. Algo que se reflejará en su próximo disco.

Con la pequeña entre brazos ha querido anunciar en su Instagram que el 26 de abril era el día más feliz de su vida. «El mejor día de mi vida», escribió con un hashtag. El nombre de la bebé lo anunció con 'hashtags', pero han sido sus seguidores los que lo han confirmado con comentarios como: «Bienvenida Stella».

La publicación ya ha superado los cuatro mil me gustas y han sido muchos los personajes conocidos que han querido mandarle sus mejores deseos, así como dar la bienvenida a la pequeña de la cantante.

Rostros conocidos como la presentadora Ainhoa Arbizu, el bailarín y coreógrafo español, Rafael Amargo o la directora de la academia de ‘Operación Triunfo’, Noemí Galera que también le ha mandado a la artista sus mejores deseos.

Fruto de la relación de Nika con Jordi Roselló

Lo que más ha llamado la atención dentro de la publicación, es la cantidad de comentarios en los que sus fans y compañeros de profesión han hecho referencia a lo guapa que sale la recién nacida. De hecho, más de uno ha sido el encargado de decírselo a la propia Nika, algo inusual entre los recién nacidos.

Stella ha nacido fruto de la relación de Nika con el también músico Jordi Roselló. Ambos llevan una vida muy activa en sus perfiles de Instagra, de hecho ha sido él también quien ha querido contar a sus fans y seguidores como empezó su relación con la cantante, cuando él no sabía nada de ella y le contaron que acababa de salir de 'OT 2'.

Roselló y Nika están muy unidos, no sólo por la hija que les une, sino también por el mundo de la música. Juntos están recorriendo los escenarios del país, él como músico tocando la batería en el grupo de Nika y ella como cantante

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios