Candela Acevedo, operada de urgencia por una infección en la boca

La ex de Antonio Tejado ha sido operada de urgencia esta mañana
Candela Acevedo ha tenido que ser operada de urgencia por una infección | Telecinco

 

Si hace unos días saltaba a la luz que Candela Acevedo había decidido someterse a una operación para aumentar el tamaño de sus pechos, esta vez la ex participante de 'GH DÚO' vuelve a visitar un hospital por un motivo muy diferentes. Y es que, parece que, la ex de Antonio Tejado no atraviesa una buena etapa tras ser expulsada del 'reality'.

Operada de urgencia por una infección

Parece que la ex novia de Antonio Tejado no atraviesa un buen momento, ya que este mismo martes 26 de marzo ha tenido que ser intervenida de urgencia por una grave infección en la boca, según ha desvelado 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, la infección está tan avanzada que su estado de salud ha empeorado en las últimas horas, provocando que Candela tuviera que ser operada.

Candela Acevedo padecía mucho de la boca | Telecinco

 

Todo apunta a que la infección viene dada tras la operación de pecho a la que se sometió semanas atrás. Según parece, «le bajaron mucho las defensas y le afectó ahí». Según diversos colaboradores de 'AR', la joven «padecía mucho de la boca y al final se ha producido una infección muy grave (...) por ello ha tenido que ser intervenida esta misma mañana». Por el momento, se desconoce como ha salido dicha operación.

El estrés, el principal causante del problema

Sin duda, desde su salida de 'GH DÚO', Candela se ha visto sometida a una gran presión a la que no estaba acostumbrada. Su nerviosismo se ha visto incrementado en las últimas semanas, después de que Antonio Tejado fuera expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que sin duda provocó que Acevedo estuviera más preocupada de lo habitual tras las duras acusaciones vertidas contra el colaborador mientras, este, aún participaba en el concurso.

Todo apunta a que la joven no acudirá a las próximas entregas de 'GH DÚO: Límite 24 horas' ni a la gala del jueves de 'GH DÚO', ya que le aconsejaron descanso y relajación tras la delicada operación.

Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH DÚO' | TELECINCO

Hace unas semanas, la joven ya no acudía a uno de los debates moderados por Jordi González. Aunque diversas fuentes apuntaban a que Acevedo había declinado la oferta de asistir a los debates del conocido concurso para evitar verse las caras con Antonio Tejado, lo cierto es que ella misma entraba en una conexión en directo con 'Sálvame' para explicar que el verdadero motivo se debía a un problema de salud. «Me entró un poco de fiebre después de la intervención de aumento de pecho», aseguraba Acevedo.

Ahora, parece que la situación se ha vuelto a repetir, aunque esta vez ha tenido que pasar por quirófano. Habrá que esperar más tiempo para conocer su la operación ha sido favorable, aunque todo apunta a que no hubo complicaciones.

Comentarios