Bustamante canceló un concierto por un viaje para ver a una chica

Aunque el cantante argumentó que estaba enfermo, un testigo lo vio en Gijón con una chica que no era su novia Yana

David Bustamante suspendió un concierto por una causa que no está clara
David está bajo sospecha tras la suspensión de un concierto | La Sexta

El cantante  vuelve a estar en el ojo del huracán tras la repentina cancelación de su concierto en Fuenlabrada. Bustamante canceló una actuación en la localidad madrileña el pasado fin de semana minutos antes de su comienzo. Lógicamente este hecho enfadó y disgustó a los asistentes y al ayuntamiento de la localidad. Los fans tuvieron que conformarse con la actuación del telonero, Alfred que hasta dijo que Bustamante actuaría después de él, cosa que no pasó. 

La razón de esta cancelación fue que el cantante se encontraba enfermo y no había dicho nada antes porque confiaba recuperarse antes de la actuación, hecho que no sucedió. Sin embargo, hay un testigo que asegura haber visto al cántabro en  Gijón en compañía de una chica que no era su novia Yana Olina.

En un primer momento, tanto el ayuntamiento de Fuenlabrada como las personas que tenían las entradas, que por suerte eran gratuitas, se mostraron indignados, pues no veían lógico que el representante del artista avisará solo unos minutos antes del comienzo y sin dar explicaciones.

Unos días después, Bustamante quiso aclarar en tema con un mensaje en redes sociales, asegurando que había estado enfermo: «Hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro», se lamentó. 

Bustamante de paseo por Gijón con una chica

Pero la historia no acaba ahí, ya que según las informaciones que dieron en 'Cazamariposas', el ex de Paula Echevarría no habría contado la verdad. Existe un testigo que sitúa a Bustamante en Gijón el día y a la hora en la que debía estar en Fuenlabrada o, según él, enfermo guardando cama. Y lo más grave es que afirma que no estaba solo sino en compañía de una joven llamada Claudia Montes, que vive en Gijón: «Ella lleva pocos meses aquí y se lleva hablando de ellos todo el verano. Se vino aquí porque tienen bastante intimidad. Él entra y sale de la casa con sus propias llaves», ha relatado el testigo del encuentro.

Claudia es la chica con se ve Bustamante
Esta es Claudia, la amiga de David | Divinity

 

No sabemos hasta que punto darle veracidad a esta información ya que también se comentó en el mismo programa de Mediaset que existía un parte médico que confirmaba la baja del concierto de Bustamante. Si la visita a Gijón fuera cierta y esa chica fuera algo más que amiga, el cantante seguramente tendría problemas tanto con su compromiso en Fuenlabrada como con su actual novia, la bailarina rusa Yana Olina, de la que se muestra muy enamorado desde la pasada primavera.


Comentarios

envía el comentario