La última de David Bustamante: Todo un pueblo indignado y exigiendo responsabilidades

El cantante ha cancelado uno de sus conciertos sin previo aviso y sin dar explicaciones

Imagen de David Bustamante | La Coctelera

Fuenlabrada se encuentra inmersa en plenas fiestas. Alfred García, Nuria Fergó y David Bustamante eran sus principales apuestas para intentar atraer los vecinos de los municipios más cercanos. En un primer instante, Fergó deleitaba al público en la carpa municipal, mientras el catalán hacia lo propio en el campo de fútbol de La Aldehuela.

Sin embargo, la tensión se empezó a palpar en el público después de que Bustamante, sin previo aviso, decidiese cancelar su actuación a los pocos minutos de finalizar el concierto de Alfred.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada carga contra Bustamante

Un miembro del Ayuntamiento de Fuenlabrada era el encargado de subir al escenario y comunicar al público que el cántabro había suspendido su actuación. El perfil oficial del Consistorio en Twitter no dudaba en arremeter contra el ex de Paula Echevarría acusándolo de poco profesional.

Pese a la contundencia del mensaje, por el momento el artista y su equipo se niegan a dar ninguna explicación del porqué de la cancelación del concierto, mientras que desde la corporación aseguran que exigirán explicaciones para «salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas y de las personas que habían acudido al concierto».

La falta de profesionalidad del cantante suele ser bastante común en este tipo de conciertos. En septiembre de 2017, Bustamante cancelaba una actuación en la localidad vallisoletana de Laguna del Duero, mostrando un parte médico que resultó ser falso. Por aquel entonces, su representante amenazaba con interponer demandas «para defender la intimidad del artista ante intromisiones ilegítimas, así como su buen nombre y reputación».


Comentarios

envía el comentario