Preocupación por Álex Lequio: Cancela un evento por su estado de salud

El hijo de Ana Obregón lo ha comunicado en las redes sociales

Álex Lequio con su perro
Álex Lequio está luchando contra el cáncer | Instagram

Hace unos días te dábamos a conocer que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, había sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer. De ahí que haya tenido que iniciar nuevamente un tratamiento en pro de volver a hacerle frente a esa cruda enfermedad.

No obstante, a pesar de ese revés, el joven ha seguido muy activo en sus facetas profesionales, como es su proyecto Polar Marketing.

Eso sí, ahora ha tenido que ponerle freno un poco a su actividad laboral precisamente por su estado de salud, ya que es necesario también que repose y descanse. Y esa circunstancia es la que le ha llevado a cancelar su presencia en un evento al que tenía previsto acudir hoy.

Álex comunica su no asistencia

En concreto, Álex iba a estar esta tarde junto a su madre en Sevilla, concretamente en la apertura de la segunda tienda de Druni Perfumerías en el Centro Comercial Lagoh. Sin embargo, no va a poder estar en pro de su salud.

Él ha sido el encargado de comunicar que no va a poder estar en esa cita y lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha colgado una fotografía de sí mismo con su perro Boby junto al siguiente mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con #Boby señores/as . Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. Tenía pensado acompañaros a [email protected] en la apertura de la segunda tienda de @druni_perfumerias en Sevilla - centro comercial #Lagoh - HOY pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario . No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con [email protected] [email protected] y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional. Recordad que es HOY a las 18h en la tienda de @druni_perfumerias #CCLagoh . ¡Va a ser la bomba! #ElConvicto #EnNaToyFuera #CulturismoCanino

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el


Comentarios

envía el comentario