Aumenta la preocupación por Álex Lequio: Cancela otro evento por problemas de salud

El hijo de Ana Obregón no podrá asistir al evento solidario en favor de la Fundación Caico por la lucha contra el cáncer infantil
Álex Lequio cancela un nuevo evento por problemas de salud | Instagram

Álex Lequio parece estar viviendo un nuevo contratiempo en los que a su salud se refiere. El hijo de Ana Obregón ha tenido que cancelar un nuevo compromiso profesional— al cual le hacía especialmente ilusión asistir por su origen solidario— debido a problemas de salud. Álex debía acudir al photocall del evento organizado por 'MyMorrison' a favor de la Fundación Caico en ayuda para los niños con cáncer pero finalmente su presencia no podrá ser posible.

«Lamentamos comunicarte que por motivos de salud Álex Lequio no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caico» así se lo hacían saber a varios medios de comunicación convocados informando que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no asistiría a la fiesta organizada por 'MyMorrison'.

Aunque de momento él no se ha pronunciado al respecto, todo indica que el joven vuelve a atravesar un nuevo bache de salud que una vez más —como ya ocurrió el pasado septiembre— le obliga a cancelar sus proyectos profesionales. Sin embargo, Álex continúa luchando con fuerza y con positividad frente a los varapalos que su salud le pone en el camino con optimismo y alegría. Todo un ejemplo para aquellos que desgraciadamente se encuentran en su misma situación.

Álex colabora desde hace años con la Fundación Caico en la lucha contra el cáncer infantil ayudando a enfermos y familiares a sobrellevar la temible enfermedad. Por ello, la presencia del joven empresario era muy importante ya que ayudaría a dar más visibilidad tanto a la causa como al gran trabajo que realizan. Sin embargo, Álex deberá perdérsela para centrarse en su recuperación.

 

 

Desde que llegó de su último tratamiento en EE.UU, el hijo de Ana Obregón no ha dejado de trabajar y de crear nuevos proyectos profesionales con los que logra mantener la mente ocupada contando con el apoyo incondicional de sus padres que no se separan de su lado.