Logo whatsapp
José Antonio Canales Rivera

La humillante conversación que ha obligado a Canales Rivera a dejar Sálvame

Canales Rivera abandona tras ser vapuleado en pleno directo

Canales Rivera se ha visto envuelto en una polémica que atañe a su relación de pareja con su chica, Isabel. 

Canales sabe que Alba Carrillo ha vuelto a liarla. La televisiva acusó al torero de haberle sido infiel a Isabel Márquez en más de una ocasión.

Eso sí, el torero ha negado por completo que cuando tuvo aquellas relaciones íntimas con Carrillo, este estuviese emparejado con la citada. 

Este miércoles, Canales Rivera daba la cara después de que Carrillo cargase de lo lindo contra él. E incluso se riera del pijama que se había puesto después de liarse con la ex de Fonsi Nieto.

Canales Rivera se siente humillado en su propia casa

"No sé por qué habla del pijama, porque yo no tengo pijama y ella lo sabe perfectamente o no tiene memoria. Puedo tener pantalones largos y sudadera", aseguraba.

"Yo me compro lo que me dé la gana y no me meto en la vida de nadie. Por suerte, en la vida hay de todo y tiene que haber de todo", decía posteriormente.

Montaje de fotos de primer plano de Alba Carrillo y Canales Rivera
Canales Rivera y Alba Carrillo, protagonistas de este miércoles en 'Sálvame' | La Noticia Digital

Canales Rivera, que no estaba en plató, entraba en directo en el programa desde su lugar de residencia, y se enfadó con este.

Fue tal el cabreo que acabó dejando tirado el programa y se marchaba del directo para sorpresa de todos. El caso es que tras la polémica suscitada entre esa posible deslealtad del diestro a su chica, Sálvame ha emitido un vídeo que no ha gustado nada al diestro.

Canales Rivera y las disculpas de Sálvame que no han servido para evitar el adiós

En ese vídeo, el programa de La Fábrica de la Tele dejaba en mal lugar a Canales como torero, además de hablar de la madre de sus hijos. También se refería a su matrimonio y a sus infidelidades con famosas como Marta López o Nuria Bermúdez.

Canales Rivera
Canales Rivera ha vuelto a ser acusado de engañar a su pareja | GTRES

Así las cosas, a la vuelta del vídeo y viendo el gesto de Canales, Adela González se ha adelantado. Le ha pedido perdón delante de toda España por el contenido de un documento que le ha dolido demasiado.

"Te queremos pedir disculpas por lo que se ha dicho de ti. Te queremos pedir disculpas porque en el vídeo hemos hecho una serie de comentarios desafortunados y no queremos poner en duda tu profesionalidad", le ha espetado.

Canales, en plena calle desde donde hacía el directo para el programa, ha sido más contundente que nunca. "Sí, pero ya está dicho, y no solo habéis hablado de mi carrera profesional, habéis nombrado a la madre de mis hijos. Habéis nombrado mi vida de casado con la madre de mis hijos", ha sentenciado.

Canales Rivera y el enfado que ha terminado en abandono

"Ha sido todo muy desafortunado y muy irrespetuoso", proseguía el colaborador. Su enfado iba a más según iba respondiendo a Adela por el trato que ha recibido por parte del programa. 

"Llevo toda la tarde esperando para entrar aquí y colaborar. Estoy con mis hijos, que es puente, y me vengo para colaborar en el programa que me lleva y me trae y me paga".

"Este vídeo… tengo que decir con todo el cariño y con todo el respeto que se merece el equipo ha sido muy desafortunado en muchas partes del vídeo. Muchas gracias", seguía cargando contra el formato de Telecinco.

Seguidamente, no ha aguantado más y ha preferido cortar por lo sano. "Como vosotros veis, yo aquí, al pie del cañón, perdiendo una parte del tiempo que pensé que ibais a ser más respetuosos conmigo. Muchas gracias".

En ese momento, Canales ha decidido irse de allí y dejaba de salir en plano provocando el desconcierto en Sálvame.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp