ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos habla sobre las secuelas del ictus que sufrió

Según la presentadora, sufre «mareos» y siente «ruidos en la cabeza»
Fotograma del programa de 'Las Campos' | Telecinco

 

La nueva temporada de 'Las Campos' está dando mucho que hablar y va dejando tras de sí una serie de descubrimientos que hasta ahora mucha gente desconocía. Por el momento, el viaje a la tierra natal de Edmundo Arrocet ha provocado una tensa discusión entre María Teresa y sus hijas, además del disgusto de estas últimas tras enterarse que la hija del humorista no quería contar con la presencia de Carmen y Terelu a la hora de realizar una comida en familia.

 

Ahora, y tras la emisión del que se configura como el tercer capítulo del programa, hemos podido descubrir que la mítica presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' todavía arrastra una serie de secuelas como consecuencia del ictus que sufrió en mayo del 2017. Así se lo ha hecho saber la propia María Teresa a Peti, la hermana de Edmundo, mientras daban un paseo por el barrio de Lastarria, en Santiago de Chile, junto a Bigote y a un amigo de este.

 

María Teresa Campos tiene mareos desde que sufrió el ictus

Todo sucedió a raíz de un tropiezo que sufrió la matriarca de las Campos mientras paseaban por un mercado al aire libre. Pese a que María Teresa se limitó a soltar un escueto «ay, que me caigo», se puede apreciar perfectamente como parece sentirse algo desorientada. Edmundo, que en ese momento actúa de apoyo de su pareja, le quita hierro al asunto, y, después de comprobar que la presentadora se encuentra bien, se acerca a su amigo para continuar su paseo.

 

Es en ese justo momento cuando la Campos se acerca a su cuñada Peti, y le empieza a relatar la angustiosa situación que vive desde aquel fatídico incidente que casi le cuesta la vida. «Ya sabes que me han quedado unos mareos, y que me marean», cuenta una María Teresa que trata de aparentar la máxima normalidad posible, explicando que «lo que pasa es que yo vivo como si no me hubieran quedado».

 

Fotograma del programa de 'Las Campos' | Telecinco

 

 

«A veces se creen que yo soy como ellos, pero no lo soy»

A pesar de eso, la presentadora confiesa que «tengo momentos», ya que, además de los mareos, también siente unos «ruidos de la cabeza, los acúfenos esos, que me han quedado también». Manteniendo la compostura como solo ella es capaz de hacer, muestra su complicidad con Peti haciendo patente que algunos miembros de su família «a veces se creen que yo soy como ellos, pero no lo soy», dice justo antes de esbozar una sonrisa que parece totalmente sincera, e incluso un poco pícara.