ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María José Campanario, la gran ausente en la vuelta a los ruedos de Jesulín

El diestro volvió a torear en la plaza de toros de Cuenca
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su reaparición en Cuenca | España Diario

 

María José Campanario no se quiso perder la ocasión de apoyar a Jesulín de Ubrique en su vuelta a los ruedos y acompañó a su marido a Cuenca, donde el diestro volvía a torear en el marco de la Feria de San Julián el pasado domingo, 19 de agosto. 

Tras superar sus problemas de salud derivados de la fibromialgia que padece, la odontóloga viajó hasta la provincia manchega junto a su esposo y hasta fue pillada 'in fraganti' por los medios cuando paseaba por la ciudad, tal y como se supo después de que una reportera de 'Socialité' explicara que habia vivido un inesperado y tenso encontronazo con ella.

La sonada ausencia de María José Campanario

Aunque en esta ocasión la mujer del diestro no quiso intervenir en el programa de María Patiño, más tarde, tras la corrida de toros, sí que se decidió a hablar con los medios, donde sorprendió al revelar que no había acudido a la plaza de toros para ver a Jesulín torear: «No, no he ido. La atención era para ellos y así debe de seguir», sentenciaba. 

María José Campanario prefirió no acudir a la plaza de toros de Cuenca   | EspañaDiario.es

 

Teniendo en cuenta la expectación que la Campanario genera, especialmente tras sus últimos problemas de salud, se entiende que decidiera quedarse al margen para conceder todo el protagonismo a su marido. Sin embargo, además de este motivo la odontóloga podría tener otras razones que han hecho que muchos se pregunten qué ha podido pasar entre ellos.

Una mala racha en su matrimonio

Y es que esta misma semana la mujer de Jesulín confesaba en una entrevista para 'Corazón TVE' que su matrimonio había sufrido «una mala racha, como le puede ocurrir a cualquiera» y que ahora se encuentran en una fase en la que parecen que estuvieran «empezando».

María José Campanario reaparece en Navarra junto a su marido Jesulín | Semana

 

Si bien no deja de sorprender la ausencia de María José en un momento tan emotivo y especial para su marido Jesulín, quien se vestía de luces por última vez, lo cierto es que tampoco es la primera vez que se ausenta de una corrida de toros, gesto que para muchos se ha convertido en lo habitual. 

Una vez que la corrida terminó, el matrimonio se encontró en el hotel en el que se hospedaban y una vez allí también sorprendió el hecho de que, al parecer, apenas ofrecieron declaraciones. Por el contrario, sí se dejaron hacer varias fotografías juntos, demostrando así que continúan unidos pese a las adversidades. 

La familia de Jesulín, preocupada por su vuelta a los ruedos

«Es un acontecimiento esperado. Pero vamos, una y no más», comentaba el torero tras salir a hombros por la Puerta Grande al finalizar la faena, donde además se animó a dar algunas pistas que pueden explicar la ausencia de Campanario en la plaza, ya que por lo visto su familia estaba «preocupada» por él. Así las cosas, parece que María José también pudo preferir quedarse al margen para evitar llevarse un susto.

Jesulín de Ubrique sale a hombros de la plaza de toros de Cuenca | España Diario

 

«En mi época anterior iba un poco más a mi aire, no tienes una familia de mujer e hijos y eso pesa mucho. Ahora percibo que ellos están un poco preocupados», comentaba tras haber reconocido días antes que, en esta ocasión, se sentía «más intranquilo de lo normal y habitual» ante su vuelta a los ruedos.

«El toro nunca envejece y yo ya tengo una edad», bromeaba el exmarido de Belén Esteban tras la faena, reconociendo que finalmente se animó porque, al fin y al cabo, sus familiares sabían que iba a torear «consciente, convencido y preparado».

NOTICIA EN AMPLIACIÓN: La redacció de España Diario está trabajando para ampliar esta informació. Se actualizará cuando haya más información.

Puedes enviar vídeos, imágenes o información de esta noticia  a redaccion@espanadiario.es o al teléfono:  608 641 282