Isabel Pantoja será la encargada de dar las campanadas en Telecinco

Repetirá experiencia, pues ya lo hizo en 2011

Isabel Pantoja muy sonriente
Isabel Pantoja dará las campanadas en Telecinco | Instagram

Aunque Isabel Pantoja no está viviendo un buen momento personal, debido a los conflictos que hay en el seno de su familia, sí está disfrutando de una etapa profesional muy positiva. Buena muestra de eso es que, desde que firmó un contrato con Mediaset, no solo ha participado en el reality 'Supervivientes' sino que va a ser jurado en 'Idol Kids' y, además, se prevé una docu-reality sobre su vida.

Pero hay un nuevo proyecto más que se incluye en la agenda de la tonadillera. ¿Cuál? Al parecer, según publica 'Crónica Directo', va a ser la encargada de dar las campanadas en Telecinco el próximo 31 de diciembre.

Repetirá experiencia

Aunque al parecer no está todo cerrado, la cantante está muy cerca de ser la responsable de dar la bienvenida al año 2020 en la cadena de Fuencarral, dejando patente que ahora es uno de los pesos pesados de la misma.

Según se ha sabido, no lo haría sola sino que contaría con el respaldo de Jesús Vázquez, uno de los presentadores más importantes de Mediaset, quien, además, será el encargado de ponerse al frente del citado talent show 'Idol Kids' en el que ella participará.

De confirmarse por completo su presencia en las campanadas, Isabel volvería a repetir experiencia. Y es que no hay que olvidar que fue la encargada de dar las campanadas en Telecinco en el año 2011. Eso sí, en esa ocasión contó con la compañía de Jorge Javier Vázquez y de su hijo, Kiko Rivera.

En lo que sí parece que hay dudas es en el lugar desde donde se daría la bienvenida al nuevo año, ya que se baraja la Puerta del Sol o, como viene haciendo los últimos años, uno de los pueblos más bonitos de España.

Isabel Pantoja aplaudiendo
Isabel Pantoja daría las campanadas junto a Jesús Vázquez | Instagram

Más proyectos

Asimismo, no hay que olvidar que ese no será el único trabajo que Pantoja esté cerrando para la Navidad. En concreto, se está rumoreando que la misma podría ser la encargada de la conocida gala de Nochebuena que, en ocasiones anteriores, ha sido presentada por Joaquín Prat y Paz Padilla.

Es más, se ha hablado de que la tonadillera propuso que la citada gala se grabara desde su finca Cantora, aunque esa opción se ha desestimado por completo por motivos técnicos.

  • También puedes leer: Telecinco confirma a Isabel Pantoja como jurado de 'Idol Kids'

Comentarios

envía el comentario