ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Camilo Sesto ayuda a su hijo a divorciarse

Aurelio Manzano afirmó en 'Viva la Vida' que Camilo Blanes está casado con una chica en México y que el cantante le está ayudando económicamente para divorciarse
Camilin está casado con una joven suiza en México | Cedida

 

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, siempre se ha mantenido en silencio y nunca ha querido pronunciarse en relación a las polémicas que han envuelto a su padre. Sin embargo, ahora que la salud del cantante está en entredicho, el joven ha salido a los medios y hemos conocido uno de sus secretos mejor guardados.

Camilo Blanes está casado y ha pedido ayuda a su padre

El pasado fin de semana en 'Viva la Vida', el periodista Aurelio Manzano daba una noticia que dejaba a todos los presentes sorprendidos. Al parecer Camilo Blanes se habría casado con una chica suiza en México.

El joven estuvo viviendo una temporada con su padre en Torrelodones pero mantuvo en secreto que era un hombre casado hasta ahora. Camilín ha decidido romper su silencio y le ha confesado a su padre que dio el 'sí, quiero' y le ha pedido ayuda ya que quiere divorciarse por que no es feliz.

Aurelio Manzano afirma que el cantante está ayudando económicamente a su hijo | Telecinco

 

«Le ha pedido ayuda a su padre para poder hacer todos los trámites del divorcio en México» afirmaba Aurelio Manzano, al parecer el hijo del cantante quiere que todo el proceso se acelere y finalice cuanto antes para «retomar mi vida, mi salud, el disco y salir adelante»

Camilín quiere relanzar su carrera como cantante

Según afirma Aurelio Manzano, Camilo Blanes quiere retomar su vida y relanzar su carrera como cantante para seguir los pasos de su padre y llegar a ser tan famosos como él. Para lograr su objetivo, Camilo Sesto está ayudando moral y económicamente a su hijo, tal y como asegura el periodista que ha tenido acceso a algunos documentos donde se muestran las transferencias efectuadas por su padre.

Sin ir más lejos, hace apenas unos meses, Camilo Sesto sacó a la venta su último trabajo que cuenta con la colaboración de cantantes como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo y Pastora Soler.

El joven tiene claro que las redes sociales son grandes aliadas a la hora de promocionarse y en su cuenta de Instagram podemos ver algunos videos de sus actuaciones.

 

 

Camilo Blanes toma partido por su padre

Ahora que la polémica sobre el estado de salud de Camilo Sesto está en todos los medios que apuntan a que el cantante se encontraría muy deteriorado y que el encargado de manejar todos los asuntos de Camilo es su representante ya que él no está en plenas facultades, el hijo del cantante parece ser que ha tomado partido por su padre después de las declaraciones que hizo su madre.

Hace unas  semanas, Lourdes Ornelas—la madre del hijo de Camilo Sesto— se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para denunciar la mala relación que el cantante mantiene con su hijo: «Estoy muy enfadada con Camilo por el trato que ha dado a nuestro hijo. Lo echaron de la casa. Él es Camilo Sesto, la persona que tiene el dinero, la fama» explicaba Lourdes.

El joven desmiente a su madre y muestra su apoyo a su padre | Cedida

 

Estas declaraciones no sentaron nada bien al joven que decidió romper toda relación con su madre y tal y como comentaban en 'Viva la Vida', el hijo del cantante ha negado todo lo que su madre contó en el programa.