Camilo Blanes denuncia el robo de diversas joyas y dinero de su padre

El administrador de Camilo Sesto asegura no saber dónde se encuentran dichas joyas
Camilo Blanes se pronuncia sobre las declaraciones de su madre | La Coctelera

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto se ha pronunciado tras publicarse las declaraciones de su madre donde pedía ayuda desesperadamente para su hijo. Lejos de hacerlo para desmentirla, Blanes decidía denunciar públicamente la desaparición de unas joyas que había heredado de su padre.

Misteriosa desaparición de joyas y relojes

El hijo de Camilo Sesto ha asegurado que ha notado en falta la presencia de diversas joyas y relojes en su casa de Torrelodones, incluidas las alianzas de boda de sus abuelos. Una fuente cercana al cantante ha confirmado lo dicho con anterioridad por Blanes. «En la casa no había ni una sola joya ni relojes ni nada. Y nos consta que tenía una buena colección», aseguraba ante la prensa.

Cristóbal Hueto, administrador y albacea de Camilo Sesto, dice no saber en qué lugar se encuentran las joyas. «También se dijo que había maletines llenos de dinero que habían desaparecido», explicaba.

El joven asegura que han desaparecido parte de las joyas de su padre | Cedida

Al parecer, la desaparición de estas joyas, estarían poniendo en peligro la creación del museo de Camilo Sesto en Alcoy. El propio cantante había manifestado antes de morir que quería que Cristóbal Huerto recopilase todos sus objetos con el objetivo de crear un museo en su honor.

Esto ha levantado ciertas asperezas entre Camilo Blanes y el administrador del cantante. El susodicho se lamenta de que el hijo de Sesto no le haya hecho entrega de objetos de gran relevancia como el botafumeiro y el vestuario de 'Jesuscristo Superstar'. Según el entorno de Hueto, el hijo de Camilo Sesto no está siendo bien asesorado, en parte por culpa de su madre, Lourdes Ornelas.