Camilín, el único hijo de Camilo Sesto, su heredero universal

El contenido del documento que será leído el 30 de septiembre ya se ha hecho público.

Camilo Blanes, conocido popularmente como 'Camilín' | Twitter @SoyCamiloBlanes

Aunque la fecha para la lectura del testamento del popular cantante, Camilo Sesto, fallecido el pasado 8 de septiembre en Madrid, está estipulada para el lunes 30 de septiembre, algunas publicaciones ya han informado sobre el contenido que previsiblemente posee dicho documento.

La revista 'Semana', de la mano del periodista Antonio Montero comenta que en este escrito aparece como heredero universal el hijo del artista, Camilo Blanes, al que también se le conoce como Camilín.

Así, será el joven quien reciba los derechos de autor que la SGAE factura en formato trimestral, ascendiendo a 50.000 euros por trimestre en el caso del cantante alicantino.

El testamento, que según 'Semana' y también 'Lecturas' permanece custodiado por su administrador y mejor amigo Cristóbal Hueto, será el albacea del mismo, aunque tal y como apunta Montero, no tendrá que llevar a cabo dicho papel por la existencia precisa de un único heredero.

Más de un millón de euros de herencia y varias propiedades

El hijo de Camilo Sesto heredará igualmente el dinero depositado en las cuentas corrientes del cantante y compositor internacional y en los fondos de inversión que ascienden a más de un millón de euros.

En cuanto a las propiedades inmobiliarias, Camilo Blanes será el dueño de la conocida casa de Torrelodones, donde ya se encuentra residiendo con su madre desde que se enterara de la triste noticia y un chalet en La Chopera de las Rosas, de Madrid. También de la propiedad de Marbella, donde Sesto solía pasar las vacaciones de verano.

Parece ser que en el documento que se abrirá en los próximos días no está estipulado que se hará con sus cenizas, de ahí que el Ayuntamiento de Alcoy tuviera que suspender el acto homenaje fechado para el 23 de septiembre por deseo expreso del hijo del artista.

Sin embargo y aunque tampoco se señala que Camilo Sesto pretendiera ser velado, su administrador decidió que se estableciera una capilla ardiente en la SGAE, como así se llevó a cabo.


Comentarios

envía el comentario