ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El cambio de vida de Jorge Javier Vázquez tras sufrir el ictus

Ha bajado el ritmo de trabajo y ha paralizado la venta de su casa
El presentador Jorge Javier Vázquez | TELECINCO

 

Tras casi cincuenta días alejado de la televisión, Jorge Javier Vázquez reapareció en 'Sábado Deluxe', cinco días antes de iniciar la nueva edición de 'Supervivientes'. Entrevistado por una emocionada Belén Esteban, confesó que aunque había llorado mucho, pues ha tenido que suspender el resto de su gira de teatro, no estaba dispuesto a cambiar su modo de vida.

Sin embargo, todo parece apuntar a que al presentador más aclamado de Telecinco no le ha quedado más remedio que optar por paralizar algunos proyectos, tales como la venta de su casa, donde ha permanecido el tiempo recomendado por los médicos para recuperarse, al lado de su madre y de Paco, su pareja durante más de una década.

 

Ha retomado su relación con Paco

Esta ha sido otra de las partes de su vida que después del ictus que sufrió en el mes de febrero ha retomado: su relación con Paco, quien no dudó en acudir a su lado nada más enterarse de lo que le había sucedido al catalán.

Aunque no ha sido confirmado por el protagonista, todo parece indicar que han vuelto a darse una nueva oportunidad, pues son varias las ocasiones en las que a Paco se le ha visto salir y entrar del domicilio de Jorge Javier Vázquez. Además, cuando recibió la invitación de boda de su amiga y compañera Belén Esteban el mismo día de su reaparición en televisión, en ella se pudo leer que estaba invitado junto con su pareja.

Jorge y Belén se fundían en un abrazo | Telecinco

 

Menos apariciones en TV

En el aspecto profesional, el rostro de Telecinco también ha optado por reducir sus apariciones en la pequeña pantalla, compatibilizando dos días en 'Sálvame' con la conducción de la gala de los jueves de 'Supervivientes'. 'Sábado Deluxe' lo compaginará con su sustituta oficial en este formato, María Patiño.

Mucho más tranquilo, Jorge Javier Vázquez parece que en esta etapa deberá dejar atrás la vida de soltero que hacía poco tenía la ilusión de retomar, muy especialmente en cuanto a ligues se refería. Según confesaba, después de haber pasado unos meses de invierno un tanto apáticos, le apetecía 'volver al mercado', confiando en esos momentos incluso en las redes sociales.

Cuando tuvo los primeros síntomas se encontraba disfrutando de un viaje con amigos en Marruecos. De vuelta a Madrid, después de presentar con muchas molestias en la cabeza la gala de 'GH Dúo' y aguantar dolores en casa, decidía acudir al hospital por su propio pie, teniendo que ser intervenido de urgencia el lunes posterior.

Cambios en su alimentación y más deporte

Hace tan solo unas semanas los médicos le permitían hacer vida normal, según él mismo anunciaba por teléfono a los colaboradores de 'Sálvame'. Aún así, Jorge Javier Vázquez ha preferido ordenar parcelas de su vida como la profesional y la personal. En esta última también se encuentra la decisión de ponerse en manos de especialistas que le aconsejen cómo combinar vida sana, deporte y buena alimentación.

De esta nueva etapa que el presentador comienza, así como de todo lo que ha sentido en estas últimas semanas seguramente hablará en el programa de Bertín Osborne que inicia temporada el próximo viernes 10 de mayo con Jorge Javier Vázquez como invitado en 'Mi casa es la tuya'.