Cambio radical en la relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita

Padre e hija parecen haber dado un giro a su situación
Kiko Matamoros y su hija Anita se han reconciliado | Telecinco

Desde que Kiko Matamoros y Makoke se separaran, la relación del primero con su hija Anita, la que tiene en común con aquella, ha estado llena de momentos complicados y tensos. Y es que la joven ha tenido que vivir conflictos bochornosos de sus padres en plató, que le han llevado a posicionarse a favor de su madre.

El colaborador de 'Sálvame' en alguna ocasión se ha declarado molesto por el hecho de que su hija no tuviera tanta tolerancia con él como con Makoke por esos enfrentamientos. Y todo eso ha dado lugar a que Kiko y su benjamina estuvieron distanciados.

No obstante, todo parece haberse arreglado entre ellos. En concreto, unas duras palabras de la malagueña afirmando que le hubiera gustado que el padre de sus hijos hubiera sido su ex novio (Tony Spina), han llevado a que Matamoros, entre otras cosas, haya entonado el mea culpa en cuanto a su papel de padre:

«No quiero entrar en esta historia, fundamentalmente por respeto a mis hijos. Si verdaderamente he sido un mal padre pues lo siento y les pido perdón a mis hijos. Lo he hecho lo mejor que he podido, lo mejor que he sabido y que me he equivocado bastante también lo he reconocido públicamente».

Asimismo, a esas declaraciones, que las ha llevado a cabo en 'Viva la vida' de Telecinco, ha añadido que entre sus errores han estado «el no saber verdaderamente identificar los límites del terreno de juego muchas veces, de haber mirado para otro lado muchas veces pensando que era lo mejor y que el tiempo arreglaría las cosas».

Precisamente esa intervención ha propiciado que se le preguntara sobre cómo se encontraba su relación con su hija Anita Matamoros y, aunque ha sido muy escueto, no ha dudado en reconocer con una sonrisa que «la situación con mi hija se ha arreglado. Ya está todo bien».

No ha querido entrar más en detalles, pero los rumores que circulan por la prensa rosa vienen a determinar que, al parecer, ese acercamiento entre los dos se ha producido durante la Navidad.