INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El cambio radical de este famoso actor...¡Ni lo conoces!

Su cambio de imagen ha dejado con la boca abierta a todo el mundo

Si ahora hay un fenómeno que esté arrasando en las redes sociales son las novelas turcas y, en concreto, uno de los actores que protagoniza una de esas series de televisión. Nos estamos refiriendo a Can Yaman, que se ha convertido en el objeto del deseo de muchos hombres y mujeres.

Buena muestra del éxito que tiene fue que cuando visitó España hace unas semanas fueron muchas las personas que le siguieron a todas partes con el propósito de verle o tocarle. Una visita en la que, entre otras muchas cosas, dio a conocer que ahora tenía que hacer el servicio militar en su país y que eso le iba a obligar a cortarse la melena que luce así como la barba:

«El servicio militar no es posible hacerlo con el pelo y la barba que tengo ahora. Por eso, estoy obligado a quitármelos».

Can Yaman con el torso desnudo
Can Yaman se ha cambiado radicalmente de imagen | Instagram

Y ese momento ha llegado. Ahora el actor luce un cambio radical que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y es que no parece la misma persona. Es más, en la imagen que se ha difundido por redes sociales, en el perfil de Instagram de uno de sus amigos, se muestra con un aspecto mucho más joven.

 

Eso sí, ese cambio ha generado numerosos comentarios en Internet y es que el parecido que tiene Can Yaman, luciendo pelo corto y sin barba, con el actual presidente de España, Pedro Sánchez, es increíble.



Comentarios

envía el comentario