ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fran Rivera sorprende con un cambio de 'look'

El torero ha compartido con todos sus seguidores un cambio de look de lo más inesperado
Imagen de archivo de Fran Rivera y Lourdes Montes. | Cedida

 

Con la nueva temporada llega el nuevo estilo. Fran Rivera ha protagonizado un cambio de look al nivel de ‘Las Campos’ en su regreso de las vacaciones estivales. Fran ha pasado un verano tranquilo, en la playa, acompañado de su familia.

Con la vuelta al cole, el exdiestro ha llevado a cabo un cambio estético que nadie esperaba y que ha compartido con todos sus seguidores en las redes para deleite de sus fans.

 

Un cambio de aspecto muy favorecedor para Fran Rivera

¿Pero que se ha hecho Fran Rivera? Pues el torero ha dado el paso de cortar por lo sano, literalmente, con sus melenas. El exdiestro ha ofrecido una foto en sus redes en la que aparece con el pelo muy corto, como cuando era joven.

Fran Rivera ya nos tenía acostumbrados a las melenas que lucía hace ya algunos años y ahora ha dado la campanada volviendo a sus orígenes. Lo cierto es que el nuevo peinado no le queda nada mal.

 

Imagen del nuevo 'look' del torero. | Fran Rivera

 

 

Fran Rivera, ampliando la familia

Lo cierto es que Fran Rivera ha tenido un verano de lo más especial. Lo ha pasado rodeado de su familia, después de anunciar en junio la llegada de su nuevo hijo, una feliz noticia para la pareja. El deseo de la pareja era dar un hermano a su hija Carmen y por fin se ha cumplido.

El colaborador de 'Espejo Público' quería tener un niño y parece que sus deseos van a verse cumplidos, puesto que el torero desvelaba en sus redes sociales que el bebé iba a ser un niño y que le iban a llamar Francisco, un nombre con mucho significado en su familia.

 

Vacaciones en un enclave paradisíaco

Fran Rivera y Lourdes Montes suelen pasar las vacaciones en Cádiz, pero este año además se han desplazado a un lugar idílico, compartiendo las imágenes del lugar con sus seguidores, pero sin desvelar el sitio exacto en el que veraneaban.

Así la bloguera de HOLA.com compartía una publicación el pasado 30 de julio en la que se veía a su hija Carmen a contraluz frente a un océano que se difumina con el cielo y unas llamativas palmeras.

Un enclave paradisíaco para pasar las vacaciones. También Fran compartía alguna fotografía de sus vacaciones, sumergido en el agua y con el escrito: «En pausa».

Está claro que tras las paradisíacas vacaciones Fran Rivera ha vuelto con las pilas cargadas para afrontar los nuevos retos de la temporada y lo ha querido dejar claro con un cambio de look que nos hace recordar al torero en sus orígenes.