«Tremenda» El cambio radical de Rocío Flores: La foto mostrando tanga

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David no es la misma de hace unos años

Rocio Flores, seria, posando para 'Supervivientes'
Rocío Flores ha tenido un gran cambio físico a lo largo de los últimos años | Instagram

Rocío Flores lo está dando todo en ‘Supervivientes 2020’ con la clara intención de ganar. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David no dio el salto a la pequeña pantalla hasta que no pisó el plató de ‘Gran Hermano VIP’ para defender a capa y espada a su padre. Desde entonces ha captado la atención de todos los espectadores.

El gran cambio físico de Rocío Flores

Desde ese momento hasta su entrada al ‘reality’ de supervivencia, Rocío Flores se ha estado entrenando en una academia para poder superar las duras pruebas y se nota. Sin embargo, en ella también se ha visto un gran cambio físico en los últimos años, pues en el 2018 decidió seguir una dieta y una tabla de ejercicios para estar en forma y, además, se define como ‘coach’ nutricional para ayudar a los demás a tener un cuerpo diez.

Y no solo ha estado siguiendo una dieta más saludable, sino que también de un día a otro cambió de color de pelo, pasando de un rubio claro a un castaño miel, junto a unas pestañas postizas que resaltan aún más su mirada. Incluso se realizó un ‘microblading’ en las cejas para repoblarlas y algunos rumores llegaron a apuntar que se había retocado también los labios.

El gran cambio de Rocío Flores es visible a simple vista y sobre todo si vemos las fotografías que ella misma ha compartido a lo largo de todo este tiempo en Instagram. Dejando atrás a la niña que se subía en brazos de su abuela Rocío Jurado y captaba la atención con sus ojazos azules y rizos rubios, ahora es toda una mujer que lo da todo en ‘Supervivientes’, dispuesta a ganar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

" el secreto para ser feliz es la mala memoria " buenas noches gentecilla

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que te quiero como a nadie , feliz 18 de septiembre

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el


Comentarios

envía el comentario