ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El increíble cambio físico de Chelo García-Cortés

La conocida colaboradora de 'Sálvame' ha adelgazado unos cuantos kilos en las últimas semanas, algo que se percibe sobre todo en su rostro
Chelo García-Cortés en una imagen de archivo | Telecinco

 

La vida en 'Sálvame' no es fácil y es por ello que son muchos los colaboradores que han experimentado un importante cambio físico, para mejor o para peor, dentro del programa.

Una de las colaboradoras que más ha cambiado ha sido Chelo García-Cortés. La colaboradora sorprende a sus compañeros y a la audiencia con un cambio en el que se la puede ver mucho más guapa. 

Chelo García-Cortés, más guapa que nunca

A pesar de que la colaboradora nos tenía acostumbrados a un 'look' soso, sin color y muy poco femenino, con el paso de los años ha ido mudando su estilo hasta convertirse en una de las más estilosas.

Contra toda creencia, Chelo no se ha sometido a ningún tratamiento quirúrgico para intentar mejorar su imagen. El truco está en la buena alimentación, y es que Chelo ha perdido unos cuantos kilos que le han venido de perlas. Ahora luce mucho más delgada y esbelta, y si en algo se le nota es el la cara.

Chelo García-Cortés durante el programa 'Sálvame' | Telecinco

 

La colaboradora irradia luz por los cuatro costados. Y es que, parece que mientras el resto de la humanidad lucha por no ganar demasiados kilos estas Navidades, Chelo logra adelgazar obteniendo un cuello y unos pómulos mucho más esbeltos. 

El cambio es más que notable en su rostro, sin embargo, su ropa, una camisa negra y un pantalón del mismo color impide ver si realmente dicho cambio afecta también a su silueta.

A pesar de que sus compañeros aseguran que ven a la colaboradora más guapa que nunca, lo cierto es que el cambio físico de Chelo no ha sido tema de conversación en el plató de 'Sálvame'.

El amor, el mejor tratamiento

La colaboradora está viviendo un buen momento tanto personal como profesional. Chelo triunfa como colaboradora en 'Sálvame' y además cuenta con el apoyo de una persona muy especial para ella, su mujer Marta.

En 2005, ambas sellaban su amor con una discreta boda civil. Desde entonces la pareja vive en una historia de amor continúa, a pesar de que son contadas las ocasiones en las que se las ha podido ver juntas.

Chelo García-Cortés y su mujer, Marta | Telecinco

 

Sin ir más lejos, este año Chelo García-Cortes le dedicaba unas bonitas palabras en el plató de 'Sálvame' para agradecerle públicamente el cariño y el afecto que le da cuando más lo necesita. «Gracias por ser como eres, gracias por estar siempre a mi lado y porque en estos momentos dejas cosas muy importantes para estar a mi lado. No soy una persona fácil pero te quiero con toda mi alma», decía la colaboradora entre lágrimas

Una tarde llena de sorpresas

El espectacular cambio físico de Chelo no fue la única noticia de la tarde. Carmen Borrego sacudía el plató de 'Sálvame' tras anunciar que su hermana, Terelu Campos «Está loca por volver (a trabajar en 'Sálvame'), y si no ha vuelto es porque no se encontraba bien y yo creo que muy pronto va a volver aquí»

Carmen también desvelaba que si su hermana aún no había acudido al plató fue porque su recuperación estaba siendo un poco más lenta de lo esperado, ya que se ha producido un problema en la cicatrización de la herida producida por la operación.