Pero... ¿Qué les ha pasado? El tremendo cambio de Andy y Lucas. La foto

El dúo gaditano vuelve a los escenarios

Andy y Lucas en una foto publicada en Instagram
Andy y Lucas vuelven a los escenarios | Instagram

Corría principios de siglo cuando un dúo saltó a la fama gracias a un nuevo estilo de flamenco algo más popero. Andy y Lucas se convirtió en todo un fenómeno de masas logrando arrancar los suspiros de miles de seguidoras con sus exitosas canciones 'Tanto la quería' o 'Son de amores'. Físicamente muy diferentes, la gente bromeaba sobre la cuestión de quién era Andy y quién Lucas pero lo cierto es que sus rasgos físicos ayudaron bastante: Andy era el más delgado y Lucas el que tenía un peso mayor.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pero los años pasan para todos y poco queda de aquellos dos chavales que comenzaron en el mundo de la música con tan solo 21 años. Cuando en 2007 el éxito comenzó a decaer, Andy y Lucas decidieron dejar pasar un tiempo y se centraron en su familia.

Andrés Morales, conocido como Andy, se convirtió en padre de un niño y una niña, mientras que Lucas González tiene un hijo. Aquellos adolescentes fueron creciendo hasta convertirse en cabeza de sus respectivas familias y hoy en día lucen un aspecto muy alejado de su juventud.

Ahora, después de casi 20 años, el dúo gaditano vuelve a los escenarios y ya han presentado su primer single 'Toda la noche', una canción en homenaje a los años 80 y que sigue con la esencia andaluza del grupo.

Los cantantes Andrés Morales y Lucas González 'Andy y Lucas' posan para un retrato en Madrid el jueves 12 de marzo de 2020.
El sorprendente cambio físico de Andy y Lucas | España Diario

Sin duda el cambio físico tanto de Andy como de Lucas es espectacular, con algo más de peso del habitual —sobre todo en Andy— somos testigos del paso del tiempo en ambos cantantes que ya cuentan con 38 primaveras.


Comentarios

envía el comentario