FOTO: El espectacular cambio de Boris Izaguirre que no te creerás

Y no, Boris no ha pasado por 'Cámbiame', aunque lo parezca
Montaje hecho por España Diario del cambio físico de Boris Izaguirre
Boris Izaguirre, el antes y el después | MONTAJE: ESPAÑA DIARIO / IMAGEN: 'CORREO TV'

¿Cómo te quedas? ¡Sí, en ambas fotos es Boris Izaguirre! En la primera imagen podemos ver cómo era Boris cuando participó en la telenovela gallega 'Compostelasol y luna', en el año 1993.

Y en la segunda podemos ver a Boris en la presentación de 'Prodigios' para TVE. Menudo cambio, ¿no?

No es ningún secreto que Boris Izaguirre es una de las figuras públicas más queridas entre los españoles desde hace ya unos cuantos años.

Y es que hemos podido disfrutar de él como presentador, escritor, articulista e incluso guionista. De hecho, hace poco confirmó que va a escribir el guión de la serie 'biopic' de Miguel Bosé.

En este último año hemos podido verlo en 'Masterchef Celebrity' 3 y 4, donde consiguió llegar bastante lejos en el concurso, coronándose como uno de los personajes más carismáticos del programa.

Desde que llegó a España, el venezolano ha experimentado una serie de cambios, tanto físicos como de estilo, y así hemos podido verlo en la presentación de la nueva edición de 'Prodigios', donde Boris tiene el papel de presentador.

Al ver las fotos del evento, no hemos podido evitar pensar en cómo era Boris de joven, y este ha sido el resultado: a lo largo de los años ha hecho un cambio espectacular

En una entrevista de 'El Hormiguero' en el año 2018, Boris le confesó a Pablo Motos que acudía al centro de belleza Maribel Yébenes hacerse tratamientos que le ayudan a sentirse mejor. Además, también afirmó que no se había hecho ningún tratamiento en la cara «por miedo al resultado».

Nosotros creemos que sigue siendo así, y achacamos el cambio físico de Boris a su 'look' (que, además, le sienta genial).

Para la presentación del programa Boris ha optado por un outfit 'vintage' y muy discreto, enfundándose en un traje con tonos tierra y grises.

Además, luce con orgullo sus canas y lleva unas gafas de pasta muy características, y que conjuntan a la perfección con la esencia del estilismo.

Nosotros aún estamos en shock con el cambio del presentador, y es que vemos dos personas totalmente distintas: de un Boris tímido y discreto a un Boris confiado y que posa para la cámara con total naturalidad. ¡Ojalá todos envejecieramos igual de bien! 



Comentarios

envía el comentario