Kiko Jiménez vuelve al ataque: «Diego Matamoros está celoso y manipula a Estela Grande»

Vuelve a atacar a la pareja en pro de conseguir protagonismo
Kiko Jiménez vuelve a arremeter contra Diego Matamoros y Estela Grande | Instagram

Kiko Jiménez está sacando la máxima rentabilidad posible a su paso por 'GH VIP 7'. Así, ha aprovechado su 'amistad' dentro del reality con Estela Grande para hablar en numerosos medios, para dejar caer la duda de que han podido sentir algo más e incluso para generar conflictos con el marido de aquella, Diego Matamoros, fuera del plató. Y todo bajo la sospecha de que ha sido un montaje urdido por él y su chica, Sofía Suescun.

No obstante, él ha defendido que quiere y respeta a Estela. Pero no lo demostró el día que subió a la casa para verla, pues le dejó caer que su esposo le había sido infiel al tiempo que organizó un plan para 'hundirla'. Y tampoco lo ha demostrado ahora pues, aprovechando que su compañera de reality le ha dejado claro que no quiere saber nada de él, ha concedido una nueva entrevista hablando de ella.

En concreto, ha hablado para la revista 'Lecturas', donde, entre otras cosas, ha dejado claro que «puede que Estela sintiera lo mismo que yo, pero no puede reconocerlo por su marido. Diego está celoso y la manipula».

Asimismo, se ha mostrado dolido por la decisión de Grande de no tener ninguna amistad con él y vuelve a atacar al esposo de ella: «Mientras a Diego lo pillaban en una discoteca bailando con otra, yo he apoyado a Estela».

Kiko Jiménez quiere continuar teniendo protagonismo | Instagram

Con estos comentarios lo que deja patente no solo es que quiere seguir aprovechando el tirón que le ha dado esa relación de amistad sino que espera que Matamoros o su esposa decidan responderle para así continuar sentándose en platós y concediendo entrevistas. Habrá que esperar para ver si esos entran al trapo o no.