ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se desvela el caché por actuación de Omar Montes, novio de Chabelita

El cantante habría llegado a cobrar más de 7.000 euros por cantar 6 canciones en 20 minutos en uno de sus bolos
Chabelita y Omar, juntos en el aeropuerto de Madrid rumbo Miami | España Diario

 

Sin lugar a dudas, la pareja más mediática del verano son Chabelita Pantoja y Omar Montes, llegando desbancar con cada una de sus polémicas a Sofía Suescun y Alejandro Albalá, exnovio de la hija de la tonadillera. Ahora, durante las 24 horas del día se habla en Telecinco de su noviazgo y problemas, y las revistas del corazón siguen cada uno de sus pasos.

La relación de Isa y Omar es apoyada y criticada a partes iguales. Son varias las famosas como Ylenia Padilla o Steisy, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ las que han alertado a Chabelita sobre el carácter e intenciones de su novio, pero parece que ella hace oídos sordos y solo hace caso al día a día juntos.

Disfrutan de un alto nivel de vida

Muchos no entendieron como se fueron de viaje a Miami después de llevar solo unas semanas juntos, pero además se rumoreó que la hija de Isabel Pantoja fue la que cargó con todos los gastos, que ascendieron a 15.000 euros. Ahora, se ha desvelado el caché de Omar Montes y estas suposiciones podrían perder fuera, sobre todo por la elevada cifra.

El intérprete de ‘Pantera’, ha revelado cuanto ha llegado a cobrar por su última actuación musical en la Feria de Comares, una localidad de la provincia de Málaga (Andalucía). Al parecer, Omar actuó durante unos 20 minutos, candando 5 o 6 canciones. Por este bolo, Montes cobró 7.260 euros, una cantidad realmente disparatada.

Imagen de Omar junto a Chabelita | Redes sociales

 

7.000 euros por 20 minutos cantando

El caché del novio de Chabelita ha subido como la espuma desde que se conoció su relación sentimental. Varias personas del entorno del músico alegaron que estaba con la hija de la tonadillera por interés, para promocionarse. Pero ahora, sus amigos íntimos han llegado a hablar de las buenas intenciones del joven, animándole incluso para que le pidiera matrimonio en pleno directo.

«Por qué no te ahorras todo esto y le pides matrimonio, pero ahora mismo, en directo, con dos coj… hermano, habla como un hombre», dijo uno de los amigos de Omar en una entrevista en ‘Socialité’ donde alardeaban del caché del artista.

Rumores entre Chabelita y Omar

Rápidamente, Montes dijo que era muy pronto: «Yo creo que es mejor conocernos más», alegando además que él es un hombre de «relaciones estables más que rolletes» porque «soy un tío serio». Pero puede que esto solo sea un montaje de cara a las cámaras, pero ya hay quienes desmontan estas palabras.

La última ha sido la mismísima Apolonia Lapiedra, detonante de los celos de Chabelita por aparecer en el último videoclip ‘Pantera’ besándose apasionadamente con Omar. Pero han compartido más que escenas delante de las cámaras, porque la actriz de cine para adultos reconoció que había mantenido relaciones sexuales con Montes.