ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bustamante pierde los nervios al ser preguntado por Paula Echevarría

El cantante cántabro perdió los papeles ante una reportera que le preguntó por su ex mujer y su actual pareja, Miguel Torres
Fotograma del vídeo donde David Bustamante pierde los nervios | Ecoteuve.es

 

Parece ser que David Bustamante no está pasando por sus mejores momentos. Después de su estancia en Amsterdam, el cantante regresaba a España tras unos días en Holanda, por compromisos profesionales.

Fue a su llegada a una de las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el cantante se disponía a acceder al párking, cuando perdió los nervios y se encaró con una reportera que le preguntaba acerca de su ex mujer, Paula Echevarría y su actual pareja, el futbolista Miguel Torres.

Las imágenes han sido emitidas en los programas de 'Telecinco': 'Ya es mediodía', y en el de 'La Sexta': 'Arusitys'.

 

 Incidente con una reportera

Hasta la pregunta fatídica, David se había mostrado cordial y amable con la reportera, que desde que salió de la puerta de llegadas, le fue preguntando por multitud de temas. Hasta que se le ocurrió preguntar: «Parece que a la pareja de Paula no le está yendo muy bien en el fútbol desde que están juntos, ¿no se si tú sabes algo?».

Es  ahí donde el artista ha perdido los nervios y se ha encarado con la reportera: «¿Qué parte no entiendes?¡No me preguntes más!». Mientras repetía constantemente esta frase, iba acercándose a la cámara de la reportera e intentaba apartar el objetivo acusándola de mal educada y que le había faltado al respeto. Este hecho parece indicar que el cántabro no habría pasado página aún después del divorcio con la actriz asturiana.

 

Divorcio mediático

David y Paula pusieron fin a su matrimonio a través de un comunicado mutuo, después de varios meses de separación entre ambos. Durante esos días, se rumorearon multitud de posibles situaciones, pero sus diferencias fueron irreconciliables, hecho que derivó en un acuerdo mútuo por ambas partes.

Desde entonces, Paula Echevarría ha rehecho su vida con el futbolista del Málaga CF, Miguel Torres. Los dos se conocieron años atrás mientras rodaban un videoclip de una canción de Bustamante, en el que ambos el jugador y la actriz eran amantes.

 

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo | España Diario

 

 

Tras su separación con 'Busta', Paula se volvió a encontrar con Miguel y desde entonces comparten relación. Es este hecho el que parece estar afectando a Torres, que no está pasando por su mejor momento en su vida profesional.