ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

David Bustamante y Yana Olina, juntos por Madrid

No se les había visto juntos en todo el verano hasta ahora, cuando han aparecido de la mano llegando a casa del cantante
David Bustamante y Yana Olina ganaron 'Bailando con las estrellas' | EspañaDiario.es

 

Después de un largo verano sin ver a David Bustamante acompañado por ninguna chica, apareció de la mano de Yana Olina, su compañera bailarina en el concurso ‘Bailando con las estrellas’ de Televisión Española.

El artista cántabro y la bailarina protagonizaron uno de los momentos más esperados y pudieron ser fotografiados cogidos de la mano por Madrid. Ambos fueron vistos al salir de un estudio de grabación del centro de la ciudad, en plena noche, para después dirigirse en coche hasta la casa de Bustamante, en Pozuelo de Alarcón.

 

Bustamante y Olina se conocieron hace mucho tiempo

A mediados del pasado mes de agosto tanto Bustamante como Olina compartieron la misma foto a través de sus respectivas cuentas de Instagram que causó un enorme revuelo en las redes. Él la acompañó con el mensaje: «¡Hoy estas tres personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo!».

El mismo día, Yana Oliva compartió un mensaje muy bonito después de disfrutar de uno de los conciertos de David Bustamante: «Hoy por fin he asistido a uno de tus conciertos. Me he quedado cautivada... cuanta fuerza, energía que transmites, la potencia de la voz y cómo lo controlas todo en un segundo. ¡Todo un espectáculo! El éxito no es un accidente es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces o aprendes a hacer. Muy orgullosa de ti».

 

 

Desde que fueron pareja en ‘Bailando con las estrellas’ no han parado de demostrar a través de sus redes la buena relación que mantienen. A pesar de esto, no se les pudo ver juntos durante el verano pues Bustamante estuvo completamente volcado en su gira por España y en su hija Daniella.

Por su parte, Yana Oliva estuvo disfrutando de las vacaciones en su país de origen, Rusia, desde donde compartió varios mensajes reflexionando: «Ðmor no entiende las palabras. Amar significa estar juntos no solo en los buenos momentos... sino estar juntos, bajo cualquier circunstancia. Te enseña a ser amable, paciente, sabio y generoso. Es tener a una persona con la que puedes tontear, volverte loco como los niños, con quien puedes ser tú mismo, en quien puedes confiar».