David Bustamante lo cuenta todo. Paula Echevarría no lo ha podido evitar

La actriz ha estallado en las redes sociales por culpa de la persecución mediática
Paula Echevarría en el plató de 'Chester' junto a Risto Mejide.
Paula Echevarría muy molesta con la prensa y con David Bustamante | Cuatro

Paula Echevarría está siendo uno de los personajes de los que más se está hablando en este confinamiento. La 'influencer', que ya ha tenido sus más y sus menos con la prensa a causa de una persecución mediática, ahora es noticia por lo último que ha explicado David Bustamante, algo que le ha podido enfadar.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La actriz y modelo está teniendo unos días muy movidos, primero por lo último que vivió con unos reporteros, un acoso mediático que incluso ha denunciado a la Policía. Paula Echevarría alertó a las autoridades para evitar que los 'paparazzis' que acostumbran a rodear su casa no bajen del coche, puesto que es un riesgo innecesario y un posible foco de contacto, algo que no es muy adecuado en estos tiempos de coronavirus. Ya no solo la espían en su casa, sino que también la han seguido mientras iba a realizar sus compras.

David Bustamante habla de la hija que tiene con Paula Echevarría

Después de estos tensos momentos, la actriz ha visto como su ex pareja, David Bustamante, ha hablado de su hija, y de como está pasando el confinamiento. «Los padres que por circunstancias estamos separados tenemos el derecho de poder ir a recoger a nuestros hijos cuando nos toque. Cuando se recoge a mi hija se le desinfecta todo, se lava todo muy bien con agua y jabón. No podría estar sin ella. Hoy ha estado conmigo», explicaba el cantante.

Estas declaraciones de Bustamante las hizo en directo por vieollamada en 'El hormiguero', programa en el que Paula Echevarría colaboró hace unos días. La actriz está viviendo unos días muy complicados, y ahora se le suma el problema de su hija, ya que a ella no le gusta mucho que se hable de su niña, algo que Bustamante ha hecho. La 'influencer' no aguanta más esta presión de los medios.

 

 

 

 



Comentarios

envía el comentario