Fran Rivera se burla de Pilar Eyre en directo: «Tienes cara de pena»

Las redes clamaron respeto al colaborador de 'Espejo Público' para los vegetarianos como Pilar

Fran Y Pilar Eyre han tenido un momento tenso en 'Espejo público'
Fran y Pilar Eyre han tenido un momento tenso en 'Espejo público' | Antena 3

Fran Rivera no se corta ni un pelo en decir lo que piensa durante sus intervenciones como colaborador en 'Espejo público'. Muchos de sus comentarios han sido cuestionados y criticados pero él sigue en su línea de expresar libremente su opinión aunque cause polémica en mentalidades más progresistas y abiertas. 

En su última intervención en un debate donde se hablaba del problema del hongo de 'La Seca' que amenaza a la producción de jamón ibérico en provincias como Huelva, Málaga o Sevilla, ha vuelto a soltar una de sus perlas que no ha sentado bien a todo el mundo.

Esta vez la destinataria de su comentario ha sido la periodista Pilar Eyre que también se encontraba en el programa como tertuliana. La colaboradora se declaraba abiertamente vegetariana en un comentario a raíz de la noticia de la amenaza al jamón.«Ya decía yo que te faltaba algo. Tienes cara de pena porque no comes jamón ibérico», señaló Fran Rivera. 

Susanna Griso contesta tajante al comentario de Fran Rivera
Susanna Griso contesta tajante al comentario de Fran Rivera | Antena 3

 

A Pilar no le sentaron muy bien las palabras del torero y replicó muy inteligentemente: «A lo mejor es cuando estoy sentada contigo, porque generalmente me dicen que soy una persona bastante alegre. No sé por qué tienes que meterte conmigo personalmente».

Las redes contra Fran Rivera

La opinión del hermano de Cayetano tampoco fue bien recibida por los usuarios de twitter que no dudaron en manifestar su rechazo a las palabras del diestro. «Cada vez que habla Fran Rivera sube de precio el jamón ibérico» o «Insultando a una persona por no comer jamón. Qué bien. ¡Viva el respeto!», han sido algunos de los comentarios de los tuiteros. 

Una polémica más

Las intervenciones de Fran Rivera en 'Espejo Público' han sido motivo de crítica en otras ocasiones. Una de ellas fue cuando declaró sobre el caso Iveco que «los hombres no somos capaces de tener un vídeo sexual y no enseñarlo».

El día de la fiesta del Orgullo también tuvo su dosis particular de Fran: «Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo». Susanna Griso salió en su defensa recientemente, aunque de sin mucho acierto al calificar a las redes como un «universo de borrachuzos».


Comentarios

envía el comentario