ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buenafuente a Malú: «Vigila que Albert no te quiera como vientre de alquiler»

El político y la cantante son una de las parejas sorpresa de la temporada
Buenafuente ha incluido en su monólogo de apertura a Malú y a Albert Rivera | Ver Tele

 

Sin duda, la supuesta relación entre Malú y Albert Rivera ha revolucionado al panorama político y musical de nuestro país. Desde que saltara a la luz que ambos habían pasado juntos San Valentín, las continuas bromas sobre la probabilidad de que la cantante se convierta en Primera Dama no han dejado de cesar.

La relación de Malú y Casado, objeto de burla para Buenafuente

Es tal el impacto de la pareja en la opinión pública que incluso, Buenafuente la ha incluido en uno de los monólogos con los que acostumbra a abrir su programa de Movistar+ 'Late Motiv'.

«Lady Gaga ha roto con su prometido. No descartemos que haya empezado con Pablo Casado», decía el conocido humorista entre risas. «El centro-derecha es así, siempre se está copiando», seguía comentando Buenafuente provocando la risa del público.

Andreu Buenafuente proseguía con su monólogo y por esta vez comparaba a dos estrellas españolas: «No descartemos nada, eh. Lo siguiente sería Abascal con Rosa de España, claro».

Malú y Albert Rivera podrían haber iniciado una relación | Telecinco

 

Sin embargo, sus graciosos ataques hacia el líder de Ciudadanos no solo iban dirigidos hacia su supuesta relación con la autora de 'Blanco y negro'. El humorista aprovechaba para criticar su falta de palabra al pactar con partidos como el PP o el PSOE cuando había afirmado en su campaña electoral que no lo haría. «Es normal que Rivera salga en Semana, es el tiempo que duran sus promesas».

Antes de dar por finalizado su monólogo y dar comienzo al programa, el catalán ha lanzado un mensaje a la cantante: «Yo solo te voy a decir una cosa Malú, vigila que Albert vaya en serio, que no te quiera solo como vientre de alquiler».

Malú y Albert Rivera, una relación inesperada

La noticia sobre una posible relación entre ambos saltaba esta semana, dejando a todo el mundo conmocionado. Al parecer, ambos se conocieron en una fiesta que Pablo López, 'coach' de 'La Voz', organizó en su urbanización. El flechazo entre ambos fue tal que a partir de ese momento se volvieron inseparables.

Lo cierto es que ambos son muy celosos de su vida privada. A Malú no se le conoce relación desde que en 2017 finalizara su noviazgo con Gonzalo Miró y el político, recientemente, ha puesto fin a su matrimonio con Beatriz Tajuelo.

A pesar de que Albert Rivera ha intentado conocer a otras personas, finalmente desistía, ya que se había quedado prendado de la cantante. De momento ninguno de los dos han dado declaraciones al respecto, eso sí, muchos hablan de la existencia de unas imágenes en las que se ve a la intérprete de 'Aprendiz' cogiendo un taxi en su casa para desplazarse a la casa del líder de Ciudadanos donde se había producido la velada de San Valentín.