Borja Thyssen, muy desmejorado en el día de su cumpleaños

Al hijo de la baronesa podría estar pesándole factura sus problemas con Hacienda
Borja Thyssen siempre ha tenido problemas con Hacienda
Imagen de Borja Thyssen | La Coctelera

Borja Thyssen ha celebrado 39 años el pasado 24 de julio y ha reunido a toda su familia para celebrarlo. Además, el hijo de Tita Cervera también ha visitado el Museo Thyssen junto a su mujer, Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos, para contemplar una exposición temporal.

Al final del día, Borja acudía a la farmacia, donde permaneció durante varios minutos, para comprar diversos medicamentos entre los que se encontraba el Almax. Parece ser que a alguien, o incluso a él, le ha sentado mal la comida y ha tenido que recurrir a este medicamento para aliviar la acidez y el ardor de estómago.

Borja Thyssen muy desmejorado

Lo cierto es que parece que los problemas de Borja con Hacienda le están pasando factura. A la salida de la farmacia hemos podido ver al cumpleañero muy delgado y con bastante barba, así lo han captado las cámaras de 'Chance'.

Sin duda, el estado físico tan demacrado de Borja podría deberse a sus problemas con Hacienda, y es que parece que la Agencia Tributaria le está sacando el apetito al hijo de la baronesa.

Cabizbajo y con el resto muy serio, así ha salido Borja de la farmacia. Por el momento, y a ojos de la vida pública, el susodicho se muestra muy feliz junto a su familia y se espera que próximamente realice el habitual posado familiar junto a la baronesa.