ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN LUNES

Llega el descenso de las temperaturas a un ambiente típico de otoño

Boda sorpresa entre Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El artista andaluz ha decidido casarse en secreto con su pareja en Cádiz, junto a familiares, amigos y personalidades conocidas
Imagen de Manu Carrasco junto a su mujer Almudena Navalón | El Español

 

Según ha podido informar Kike Calleja en el programa este jueves, 13 de septiembre, de 'Sálvame', Manu Carrasco y su actual pareja, Almudena Navalón se han casado en una ceremonia íntima que se ha celebrado en la localidad gaditana de Bolonia, cerca de Tarifa.

Ambos habrían planeado esta boda en secreto, y han querido que al evento pudiesen asistir miembros de sus familia y amigos conocidos, como Alejandro Sanz o Pablo López. Este matrimonio demuestra el gran estado por el que pasa la pareja, después de haber sido padres recientemente.

 

Boda secreta en la costa de Cádiz

Según asegura Kike Calleja en 'Sálvame', el enlace ha tenido lugar en Bolonia, Cádiz, sobre las 18.00 horas del jueves, en la finca 'El Cañuelo' a solo 3 kilómetros de la playa. Esta finca se encuentra apartada de los núcleos urbanos, de tal manera que ha permitido que se llevase en secreto y no se haya llamado la atención. Tiene unas vistas privilegiadas de la costa gaditana y el estrecho de Gibraltar. 

 

Varios famosos se encontraban en el enlace

Según ha podido informar el portal 'Look', Manu y Almudena se han dado el 'si quiero' frente a unos cien invitados, aproximadamente, que han podido acudir al lugar mediante autobuses. Como personalidades importantes han transcendido los nombres de los cantantes Pablo López, Alejandro Sanz, Pastora Soler y Vanesa Martín, compañeros de profesión de Manu Carrasco y muy amigos del matrimonio.

No se han publicado imágenes del acto ni de la celebración posterior. Solo una historia que publicaba Pablo López en una de sus cuentas en redes sociales, que podría confirmar la celebración de la boda. El artista posaba vestido con un traje de chaqueta en un coche, al filo de las seis de la tarde. Se especula que se estaría desplazando hacia la finca.

 

Manu Carrasco y Almudena Navalón posando junto a su hija | Europa Press

 

 

Momento dulce para la pareja

Este enlace demuestra el gran estado por el que están pasando ambos. A su reciente matrimonio, Manu y Almudena pudieron cumplir su sueño de ser padres, tras el nacimiento de su hija Chloe. Ambos aseguran que la niña es el motor de sus vidas. Con esta boda han querido poner un broche dorado a su historia de amor que comenzó hace ya cinco años.