ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

La boda simbólica que habrían tenido Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes

Una persona cercana a la pareja ha confirmado la noticia del nuevo matrimonio de Escassi
Alvaro Muñoz Escassi, famoso por ser jinete y por sus variados romances e infidelidades. | cedida
 

Desde mediados del verano empezó a surgir el rumor de que Álvaro Muñoz Escassi mantenía en secreto una relación con Carmen Matutes. Hoy ellos vuelven a ser noticia, pero esta vez porque habrían contraído un matrimonio simbólico.

Todo apunta a que la pareja se habría comprometido en una reunión con los amigos más cercanos, en una cena en algún lugar de Italia, en la que se les vio muy cariñosos.

La noticia se conoció en el programa 'Sálvame', tras conocer el testimonio de una persona que aseguró haber asistido a la boda y que vio a Álvaro muy preocupado por sus invitados. Incluso dijo que el jinete le entregó a la hija del exministro Abel Matutes unos anillos simbólicos elaborados con papel aluminio.

 

El romance entre Escassi y Matutes

La pareja que habría contraído un matrimonio simbólico en Italia se ha esforzado por mantener en secreto su romance.

Desde hace más de un mes, la prensa del corazón conoció unas fotografías en las que se les veía muy cariñosos en una piscina de un hotel de Bilbao, en el marco de la Semana Grande de la ciudad vasca, otras en las Islas Pitiusas y también en un yate en Ibiza.

Pero este no sería el inicio de la relación. Al parecer se vienen conociendo desde hace más de un año, una fecha que limita con la separación de Escassi con la multimillonaria Raquel Berna, con quien estuvo casado apenas cinco meses.

 

Álvaro Muñoz Escassi en vacaciones con Carmen Matutes, en Ibiza. | EspañaDiario.es
 

Apolonia Lapiedra aparece en esta historia de amor

Cuando salieron a la luz las fotos de la pareja disfrutando de unos días de descanso en un hotel de Bilbao, de inmediato saltó un escándalo que los salpicó directamente.

Se trata de unos mensajes 'calientes' por Whatsapp que el exjugador de polo sevillano le habría enviado a la actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra. Estas conversaciones fueron publicadas por 'El programa de verano'.

Aunque el chat habría correspondido a la época en la que Escassi empezó a salir con la joven de 26 años, dejó ver lo encantado que estaba el ex de Sonia Ferrer. «Eres tan bonita, me encantas amor. Te necesito, ¿quieres ser mía?» fueron algunas de las líneas que le escribió.