Todos los detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Se casan en una península inaccesible de la bahía de Pollença
Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan mañana | La Coctelera

Una de las bodas más esperadas del año es la que va a tener lugar mañana sábado. Nos estamos refiriendo a la que hará que se conviertan en marido y mujer el tenista Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló. Lo harán después de catorce años de relación.

Es cierto que, siguiendo su discreción habitual, los novios han extremado las precauciones para que transciendan los menos datos posibles sobre su enlace. No obstante, no han podido evitar que se desvelen algunos, que son los que vamos a contarte a continuación.

Los detalles de la boda

En una península inaccesible sin permiso de la bahía de Pollença es donde van a contraer matrimonio. En concreto, lo harán en Sa Fortalesa, que se sitúa concretamente en Punta Avançada y que va a permitirles gozar de esa intimidad que desean.

Según las noticias publicadas en diversos medios de comunicación, un total de 350 son los invitados a esta boda y entre los mismos se encuentran importantes figuras tales como los reyes eméritos, el futbolista Iker Casillas o el jugador de baloncesto Pau Gasol.

En cuanto al traje que lucirá Xisca se ha desvelado que ha sido diseñado por Rosa Clará, aunque no se han dado detalles del mismo.

Con respecto al cóctel, hay que destacar que el mismo va a correr a cargo de Tatel, que es un exclusivo restaurante de Madrid del que es socio el propio tenista.

Rafal Nadal y Xisca Perelló han elegido una chef mallorquina | La Coctelera

Otro de los aspectos más interesantes de este enlace es el menú. Según se ha publicado, la encargada de diseñar el mismo no ha sido otra que la chef mallorquina Maca de Castro, que tiene un restaurante en Puerto de Alcudia y que apuesta por los productos de la zona. Su local cuenta en su poder con tres soles de la Guía Repsol y una estrella Michelin.

No obstante, en la confección de dicho menú hay que destacar que ha contado con la colaboración del chef Andrés Moreno, del restaurante Sa Punta.

Por el momento, estos son los detalles que se han dado a conocer del enlace entre Nadal y Perelló. Habrá que esperar a los próximos días para descubrir todos los entresijos del mismo.