ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pelayo Díaz y Andy McDougall se dan el «sí, quiero»

Alaska y Mario, Dulceida, Paula Echevarría o Mónica Cruz algunos de los famosos invitados a su boda.
Pelayo Díaz y su pareja, Andy McDougall | Archivo

 

 

Por fin ha llegado el 22 de septiembre, el día fijado para que Pelayo Díaz y Andy McDougall se casen. Este es un matrimonio muy deseado por ambas partes y se espera que la celebración esté llena de VIPS. La pareja incluso ha creado su propio hashtag para el día de su matrimonio: #pelandy, desde el cual sus seguidores podrán seguir las andanzas de este día y darles sus mejores deseos.

Desde tu Twitter Pelayo decía esta mañana: «Me desperté en el hotel con mi mejor amigo, pero sin ti. Ves, al final vamos a ser un matrimonio clásico y todo. ¡Nos vemos en la boda amor!»

 

Una boda en un lugar secreto

Pelayo y Andy celebran hoy su boda en un lugar secreto de Madrid, aunque el lugar no será secreto para los numerosos invitados que tendrá la boda, unos 200. Entre estos invitados se espera la presencia de algunos vips muy amigos suyos como pueden ser Alaska y Mario Vaquerizo, Paula Echevarría, Dulceida o Mónica Cruz, entre otros. Y es que nadie en el mundo del famoso quiere perderse este enlace que inaugura el otoño.

 

Un flechazo en toda regla

Hace tan solo 10 meses que el asturiano Pelayo Díaz y el argentino Andy McDougall se conocieran. Parece que lo suyo fue un flechazo en toda regla. Cuando hacía poquito que se conocían fue Pelayo el que se desplazó hasta Argentina para conocer el país de su pareja y a la que, a partir de hoy, será su familia política. Hace poquitos meses que estrenaron casa y ahora llega la boda.

 

Pelayo y su otro gran amor, David Delfín

Para Pelayo, Andy no es el primer hombre de su vida, puesto que mantuvo una larga relación con el diseñador David Delfín, el malagueño falleció en junio del 2017 de cáncer. Respecto a su antigua relación con el diseñador, Pelayo ha explicado que Andy lo entiende y que le pregunta por él. En el primer aniversario de la muerte de Delfín, Pelayo escribió en su Twitter: «Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y me sonríe al ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo, pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos».