La boda más esperada antes de verano en España se mantiene

La crisis del coronavirus no ha cancelado la boda, de momento

Mujer poniéndole el anillo a su chico en la boda
La boda de José Bono sigue en pie | Pixabay

Este año están previstas varias bodas de famosos como la de José Bono, hijo del ex ministro, con su pareja de hace años, Aitor Sanz. Dadas las circunstancias que está viviendo el país por culpa del coronavirus, mucho se ha especulado sobre una posible cancelación.

La pareja tiene previsto casarse el próximo 20 de junio en el ayuntamiento de Toledo, y de momento no piensan en la cancelación, motivo por el que siguen con sus preparativos. El mismo José Bono (hijo) ha confirmado que toda su familia se encuentra bien y que tanto él, como su pareja siguen muy ilusionados con la boda, que según ellos se celebrará.

La boda sigue en pie

Quedan prácticamente tres meses para el 20 de junio y la intención de los jóvenes es seguir adelante. «Tenemos todo preparado, pero lo que más miedo nos da es que no se puedan hacer reuniones o que haya gente que, por miedo, no quiera venir, pues gente mayor, mis abuelos... Y esa es un poco la preocupación que tenemos ahora», ha confesado José Bono en una entrevista para la revista 'Diez minutos.

De momento están esperando a ver como siguen las cosas, pero mientras esperan continúan con los preparativos. El hijo del ex ministro de Defensa ha reconocido que lo tienen todo prácticamente listo. 

Bono sí que se ha mostrado especialmente preocupado por sus caballos. «Hacemos turnos entre mis trabajadores y yo para cuidar los caballos y bueno, los caballos tienen una servidumbre de movilidad que no pueden estar en una cuadra metidos todo el día por problemas de salud, entonces hay que limpiarlos, alimentarlos y moverlos todos los días y a todos los caballos», ha comentado José Bono.

Su propio padre ya lo comentó en 'Sálvame', mediante una videollamada. «De momento la boda de mi hijo sigue programada. Lo que realmente preocupa a mi hijo son sus caballos», explico el ex ministro en el programa de Telecinco.


Comentarios

envía el comentario