La boda del año en España será gay y ya tiene fecha

José Bono Rodríguez, hijo del ex ministro de Defensa, José Bono, contraerá matrimonio en junio de 2020 junto a su pareja Aitor Gómez
José Bono Rodríguez y Aitor Gómez en la presentación del libro 'Se levanta la sesión' en Madrid el 25 de noviembre de 2019
José Bono Rodríguez y Aitor Gómez se casarán en junio de 2020 | España Diario

La boda de José Bono Rodríguez y Aitor Gómez será sin duda la boda de la que todo el mundo hablará este 2020. El hijo del ex ministro de Defensa, José Bono, contraerá matrimonio con su pareja el próximo junio.

El jinete y el diseñador ya están envueltos en los preparativos del enlace y para ello han acudido a Scalpers para encargar sus respectivos trajes con los que darán el 'sí, quiero' dentro de unos meses.

El pasado martes 28 de enero, la pareja acudió al local para elegir las muestras del traje a medida cuyo precio puede ascender a más de 800 euros dependiendo del tipo y calidad de la tela escogida para su confección cuya preparación es totalmente artesanal.

Después de pasar un largo tiempo en la tienda, José Bono acudió a Tenkey Madrid para elegir los complementos con los que dar el toque final a su estilismo como por ejemplo, gemelos, corbata o cinturón.

Cuatro años de relación les ha bastado a José y Aitor para decidirse a dar uno de los pasos más importantes en una pareja que tendrá lugar el próximo junio en una ceremonia íntima y civil en el Ayuntamiento de Toledo oficiada por Milagros Tolón, alcaldesa del PSOE.

El Palacio de Galiana ha sido el lugar escogido para celebrar el enlace junto a los invitados que podrán disfrutar de una gran fiesta rodeados de intimidad y discreción. La pareja podrá elegir entre disfrutar de los diversos jardines que ofrece el palacete del siglo XI o decantarse por uno de sus salones de arquitectura mudéjar.

José Bono Rodríguez es el tercer hijo que el ex ministro de Defensa tiene junto a su mujer Ana Rodríguez. Jinete de profesión, divide su tiempo entre diversas competiciones y su trabajo como jinete profesional en el centro hípico familiar La Alemanara. Por su parte, Aitor Gómez estudió Periodismo y un máster en Administración y Dirección de Empresas, pero actualmente trabaja como diseñador de joyas para la firma Bonai.

 



Comentarios

envía el comentario