La boda del año en España es gay y planta cara al Coronavirus

El enlace sigue adelante tal y como estaba previsto

Manos de dos hombres entrelazadas
Una famosa pareja gay continúa con sus planes de boda | Pixabay

El Coronavirus está trayendo consigo que en España se haya decretado el Estado de Alarma y que los ciudadanos estemos confinados. Esto sin pasar por alto que se han cancelado celebraciones tales como la Semana Santa o la Feria de Abril en Sevilla.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

No obstante, hay un acto íntimo, pero con repercusión social, que ha decidido no suspenderse por ahora y que sigue adelante. Nos estamos refiriendo a la boda de una pareja gay conocida en nuestro país que no está dispuesta a paralizar aquella por el Covid-19. Nos estamos refiriendo al enlace del hijo del político José Bono, José Bono Rodríguez, con su novio, Aitor Gómez.

Los planes de boda siguen en marcha

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez en la presentación del libro 'Se levanta la sesión' en Madrid el 25 de noviembre de 2019
José Bono Rodríguez y Aitor Gómez siguen adelante con su boda en junio | España Diario

El pasado mes de noviembre fue cuando se dio a conocer la noticia de que los jóvenes habían decidido pasar por el altar tras cuatro años de relación. Y sus planes siguen en marcha, tal y como José ha dado a conocer a la revista 'Vanitatis'. En concreto, ha manifestado que «no hay cambios y mantenemos la fecha en junio».

De esta manera, continúan organizando ese día tan especial, en el que la ceremonia se producirá en el Ayuntamiento de Toledo y el banquete y fiesta posterior tomarán como escenario el Palacio de Galiana. Eso sí, como todo el mundo, los novios y sus familiares están llevando a cabo los preparativos desde sus respectivas casas, dado el confinamiento, y solucionando todos los detalles a través del teléfono móvil y de aplicaciones tales como FaceTime.

Así, salvo complicaciones o que se alargue mucho más de lo previsto el Estado de Alarma y la cuarentena, José y Aitor se casarán en junio para sellar así una historia de amor que, en un primer momento, tuvo el contratiempo de la diferencia de edad, pues se llevan once años. Sin embargo, han superado ese obstáculo y hoy forman una de las parejas más sólidas del panorama social de nuestro país.


Comentarios

envía el comentario