Blanca Suárez sorprende con una melena multicolor

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una instantánea donde la podemos ver con una melena multicolor
La actriz española Blanca Suárez sorprende con un cambio de look | Noticiario Universal

 

La actriz Blanca Suárez revoluciona las redes en cuánto comparte alguna foto con sus miles de seguidores ya sean con sus posados sexis o como es el caso, con un cambio de look que ha recibido un aluvión de comentarios.

Blanca Suárez sorprender con una melena multicolor

La actriz y novia de Mario Casas ha sorprendido a todos luciendo una melena multicolor muy de moda, demostrando que no tiene miedo a innovar en lo que a su imagen se refiere. En la instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram, podemos ver a Blanca en compañía de su perro Pistacho mientras se hace un selfie.

Blanca Suárez luce una melena multicolor | Instagram

 

En el momento en que la actriz ha compartido la foto, miles de comentarios han empezado a inundar su cuenta: «Tú con cualquier color, te queda todo bien», «Qué linda te ves con el cabello colorido», «Pues te queda guay el pelo» eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Un cambio de look que tiene truco

Sin embargo, para sorpresa de todos sus seguidores, el cambio de look de Blanca Suárez tiene truco. No se trata de exigencias de algún guión ni nada por el estilo, la actriz ha conseguido cambiar su color de pelo en segundos gracias a su móvil: «Creo que de los nervios se me ha cambiado hasta el color de pelo» comentaba Blanca.

Lo cierto es que la joven mantiene el color castaño de su cabello y como imagen publicitaria de una marca de móviles, aprovechaba la ocasión para mostrar las funciones de su teléfono. Además de su llamativo cambio de cabello, muchos seguidores se percataron de la nariz tan definida que luce la actriz en la foto preguntándose si se la habría operado.

 

 

«Si se hubiese operado no podría estar grabando porque tendría que haber estado de reposo. Es el filtro, el gesto y que ha bajado de peso. Compara con fotos anteriores, no se ha operado» afirmaba una de sus seguidoras, sin embargo muchos no se quedaban del todo tranquilos.

Los otros cambios de look de Blanca

La actual novia de Mario Casas es muy asidua a realizarse múltiples cambios de look que comparte en sus redes sociales, su camaleónica melena ha pasado por una infinidad de formatos.

Ha sido pelirroja, rubia platino o morena azabache, ha lucido melena extralarga y también corte bob, y ha probado todo tipo de peinados con y sin flequillo, semi o recogido completo y pelo suelto con ondas.

Sin duda uno de los cambios de pelo que más llamó la atención fue cuando decidió rizarse el pelo a lo más puro estilo ochentero, un peinado de estilo grunge y cargado de rizos que le dotaban de una melena de lo más desenfadada.

La actriz también se atrevió a lucir una melena muy rizada | Instagram

 

Este cambio pareció ser una tendencia entre otras celebrities que apostaron por darle cuerpo a sus melenas y sacar los rizos a pasear, como fue el caso de la cantante de Operación Triunfo, Aitana, o la también actriz Inma Cuesta.

Otras celebrities también se rizaron el pelo | La Coctelera