ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Blanca Suárez y Mario Casas celebran San Valentín en Sevilla

La pareja ha hecho un parón en sus apretadas agendas para disfrutar juntos el día de San Valentín
Mario Casas y Blanca Suárez son una pareja muy discreta. | Cedida

 

Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden. Celosos de su vida privada, ambos siempre han vivido sus relaciones amorosas con mucha discreción. A pesar de que de momento se niegan a subir fotos juntos en las redes sociales, ambos pasean juntos por la calle sin miedo al que dirán.

Después de que ella pusiera fin a su relación con Joel Bosqued y él con Berta Vázquez, ambos han decidido iniciar una relación tras varios años de amistad desde que grabaron la mítica serie de 'El Barco'.

Un San Valentín diferente

Ambos son actores muy reclamados en España, es por ello que en ocasiones sus agendas resultan incompatibles. Sin embargo, la pareja ha decidido hacer un parón en sus respectivos trabajos para poder disfrutar juntos su primer 14 de febrero.

Blanca Suárez con la Giralda de fondo | Instagram

 

La pareja ha elegido Sevilla, una de las ciudades más románticas de España, para realizar una breve pero intensa escapada. Ambos han subido fotografías en las redes donde se los puede ver de lo más veraniegos, en unos baños árabes, a pesar de que el tiempo no acompañase.

Mario Casas, en los mismos baños árabes que su chica | Instagram

 

A pesar de que ambos han subido las fotografías en diferentes días, lo cierto es que es evidente que ambos han pasado estas fechas juntos, ya que a los dos se los puede ver en los mismos baños, misma piscina y mismo monumento de fondo: La Giralda.

Viajes llenos de amor

Lo cierto es que este no es le primer viaje que la pareja realiza en el últimos año. Cada vez que tienen ocasión, Mario y Blanca deciden escaparse a algún sitio romántico para vivir su amor.

A pesar de que aún se muestran reacios a subir fotos juntos, lo cierto es que las ubicaciones y los tiempos ayudan a saber si la pareja está junta o no. Si el pasado mes de octubre realizaban una escapada juntos en Disneyland París, hace unos días quedaban para cenar en un conocido restaurante de la capital, 'Coque'.

Un amor que surgió desde la amistad

A pesar de que ambos se han conocido durante el rodaje de 'El barco', la chispa entre Blanca Suárez y Mario Casas surgió mucho después. Siempre han hablado maravillas uno del otro, sin embargo sus constantes relaciones con otras personas no hacían presagiar que entre ambos pudiera pasar algo más.

La pareja se ha conocido en la serie 'El barco' | Antena 3

 

Hay poco más de un año, todos sus fans se paralizaban ante los rumores de un posible romance entre ambos, haciendo realidad la historia de ficción de 'El barco'. Lo cierto es que para que surgiera la chispa, ambos han tenido que protagonizar una gran cantidad de series y películas juntos. 

La química que existe entre ambos dese siempre, ha provocado que los directores contarán con ellos en diversas producciones, ya que son conscientes de que son un binomio interpretativo ganador que suele emocionar a miles de espectadores.