URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

¿Blanca Suárez y Mario Casas han roto?: las pistas, al descubierto

Todo apunta a que la pareja habría tocado fondo y estaría pasando una temporada separada. Ya no hay publicaciones en sus redes sociales y se les ha perdido el rastro públicamente
Blanca Suárez y Mario Casas, archivo | CatalunyaDiari.cat

Han saltado las alarmas. La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas podría haber tocado fondo y hemos descubierto las pruebas.

Son muchos los rumores que apuntan a que estaríamos en lo cierto. Unos rumores que no cesan y que cobraron aún más fuerza el pasado 21 de octubre.

Fecha señalada por ser el cumpleaños de la actriz y es que, Mario Casas no le dedicó ninguna felicitación algo que le colocó en el punto de mira. El año pasado, el joven le felicitó públicamente a través de su cuenta de Instagram.

Además, fue un cumpleaños muy especial que ambos vivieron juntos pasando juntos esta fecha en Disneyland Paris. Un viaje que mostraron a todos sus seguidores.

💖 ¿Te gusta esta noticia? Recibe esta y muchas más noticias del corazón gratis en tu móvil ¡Pincha aquí!

Más pistas de la posible ruptura

 

Pero no solo esta es una de las pistas que centran el rumor de ruptura, y es que no hay pruebas ni constancia de que hayan pasado este día juntos. Casas se encontraba grabando su última película en Barcelona y Suárez en Madrid.

Hoy en día las redes sociales muestran más de lo que uno quiere mostrar, y más en el mundo de los famosos. La última vez que se vio a la pareja en público fue en julio e incluso ellos mostraron unas imágenes en Instagram.

Nunca se han escondido de cara al ‘¿qué dirán?’. De París pasaron a Atenas y desde entonces se les ha perdido la pista. Además, los seguidores echan en falta un ‘me gusta’ en las imágenes, y es que desde que han saltado las alarmas tampoco han cruzado ningún tipo de interacción.