ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Blanca Suárez y su nuevo cambio de 'look' con flequillo «Calimero»

La actriz nos sorprendió a todos con su cambio de 'look' durante el Festival de Cine de Málaga
Blanca Suarez ha sorprendido a todos luciendo un flequillo tipo «Calimero» tras aparecer primero con un moño | La Coctelera

 

Blanca Suárez además de ser una actriz camaleónica no para de sorprendernos con sus cambios de imagen. Y la verdad es que todo le queda bien. Su último impactante cambio ha sido en el Festival de Cine de Málaga donde por la mañana lucía un súper moño y por la noche le «floreció» un flequillo. A pesar de lo mucho que cambia las facciones un flequillo, en ambos momentos del día la actriz estaba genial. Cuando la materia prima es buena, todo te queda bien.

Blanca Suárez, moño de día y flequillo de noche

Blanca ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Bueno, ella y las actrices que la acompañan en la película que produce Netflix 'A pesar de todo'. La actriz se ha juntado con Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta para presentar su nueva película en el Festival y han dejado claro que son las reinas del 'photocall' ya sea de día o de noche. 

El reparto de 'A pesar de todo' en el Festival de Cine de Málaga | La Coctelera

 

A las cuatro actrices se las ve muy contentas de haber trabajado juntas y parece que han llevado a la vida real la complicidad que tienen en la película. En la cinta interpretan a cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son totalmente opuestas para al final terminan por entenderse. Al morir su madre Carmen, interpretada por Marisa Paredes, las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y deberán aprender a aguantarse, conocerse y aceptarse.

Aunque Blanca lucía así de estupenda en el posado de día, por noche le dio un cambio de 'look' a su cabello igual de favorecedor que su moño mañanero. Moño de día, cambiazo de 'look' de noche. Blanca se ha pasado al flequillo para volver a la alfombra roja y, ojo, que lo ha hecho a lo grande y con tijeretazo de por medio. 

Blanca Suarez con su nuevo flequillo tipo «Calimero» | Instagram

 

Ella misma ha compartido en redes sociales lo fenomenal que le queda ese nuevo flequillo cortito y recto. Y hasta la misma actriz lo ha bautizado como flequillo «Calimero» en honor al famoso pollito negro pesimista que llevaba siempre medio cascarón a modo de sombrero. Esperamos que Blanca no haya sido poseída también por el carácter derrotista y negativo de este animalito infantil.

Los cambios de 'look' de Blanca

Lo cierto es que la actriz nos tiene acostumbrados a diferentes 'looks' que comparte en sus redes que seguramente sirven de inspiración para sus más 3 millones de seguidores en Instagram. De morena, rubia, pelo rizado, flequillo desenfadado e incluso hace unas semanas nos sorprendió con un cambio más radical de lo que nos tiene acostumbrados. Al subir una foto con su melena como un arco iris, sus seguidores aplaudieron su atrevimiento y la verdad es que el toque multicolor le queda de perlas.

Aunque se pudiera pensar que era una de sus locuras o exigencia de alguna película, lo cierto es que todo fue gracias a una aplicación del móvil y fue la misma actriz la que nos mostraba el truco en su perfil.  

Blanca Suárez con melena multicolor gracias a una aplicación de móvil | Instagram