ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Blanca Suárez confiesa que su experiencia más repulsiva como actriz fue 'El bar'

La actriz, que hacía el papel de pija en la película, ha tenido que hacer frente al mal olor de las alcantarillas durante dos semanas
Blanca Suárez en 'Las que faltaban' | Movistar+

 

Blanca Suárez, una de las actrices más reputadas de nuestro país, acudía a 'Las que faltaban', un programa humorístico de Movistar+, presentado por Thais Villas. A pesar de contar con un amplio currículum en el mundo del cine, Suárez no siempre ha tenido buenas experiencias en este ámbito.

Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín o Silvia Sparks, colaboradoras del programa, han querido escuchar como la joven se abría en canal, confesando anécdotas de su vida laboral hasta el momento desconocidas.

Su peor casting

La vida de Blanca Suárez nos siempre ha sido un camino de rosas. Como cualquiera actriz que se preste, la joven ha tenido que hacer frente a muchos «no», antes de dar su salto a la fama.

Blanca Suárez y Adriana Torrebejano en 'Las que faltaban' | Movistar+

 

La actual pareja de Mario Casas aseguró en el plató que aunque nunca le había pasado nada horrible, si había sufrido los sin sabores del primer casting al que se presentó. La joven, se postulaba como actriz para el casting de 'Sonrisas y lágrimas' «embaucada por mi profesora», sin embargo, lejos de triunfar en la prueba, la encargada decidía descartarla asegurando que no era la persona adecuada para ese papel. «Lo pasé mal, me fui a mi casa y lo seguí sufriendo unos días después», recordaba Blanca, al hablar sobre sus inicios en el mundo de la interpretación.

Según sus propias palabras, la encargada de la prueba no llegó a comprender del todo su interpretación. «Me miraba muy bien sin entender», aseguraba Blanca en referencia a su casting.

Mal olor durante el rodaje de 'El bar'

Contra todo pronóstico y a pesar de ser una artista impecable, Blanca ha tenido que hacer frente a un suceso muy desagradable en una de sus últimas películas.

Se trataba de 'El bar' (2017), una película dirigida por Álex de la Iglesia. La actriz no dudaba en calificar esta película como la experiencia más asquerosa a la que había hecho frente en su etapa profesional. «Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza a frotarme porque nos tenemos que meter por un agujero. Esa fue una escena bastante repulsiva», declaraba, para más tarde añadir que había sido «muy sexy a la par que repulsiva» y que incluso «me tiraron muchas garrafas por encima». Eso sí, la actriz ha puntualizado que «era aceite Johnson con un poco de tinte, así que parecía aceite de oliva. Acabé muy hidratada».

Cartel de la película 'El bar' | Youtube

 

Sin embargo, durante el rodaje, Blanca no solo ha tenido que hacer frente a este desagradable suceso. Sin duda, lo peor de rodar 'El bar' ha sido el mal olor constante al que se ha visto sometida. «Al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de 'mierda no mierda' que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda», recordaba la actriz.