ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Blanca Cuesta, una pintora con un caché muy alto

En su última exposición, 'Rock Arte', los cuadros oscilaron entre los 5.000 a los 20.000 euros
Blanca Cuesta y Borja Thyssen durante la exposición | Informalia

 

Parece que a la nuera de Tita Cervera, Blanca Cuesta, no se le da nada mal pintar, ya que lleva a sus espaldas nada más y nada menos que 15 exposiciones. La última lleva por título Rock Arte y fue expuesta en una céntrica galeria de Madrid.

Blanca Cuesta acostumbra a pintar en su casa para después exponer sus obras en diversas galerias. En la inauguración de esta última, ha estado arropada por su marido, Borja Thyssen y su suegro, Manolo Segura.

Una pintora bien pagada

Los cuadros creados por la mujer del hijo de la Baronesa contienen técnicas mixtas sobre lienzo y pueden llegar a alcanzar los 5.000 y 20.000 euros por pieza, un valor muy elevado teniendo en cuenta de que se trata de una pintora joven que ha comenzado como amateur.

Sin embargo su éxito es más que evidente, ya que la joven ha vendido varias de sus obras nada más abrir la sala de exposiciones, mientras que otros artistas consagrados tienen ciertas dificultades a la hora de colocar sus cuadros.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen durante la exposición 'Rock Arte' | Informalia

 

La sala donde Blanca ha expuesto sus cuadros está situada en una de las calles más caras del Barrio de Salamanca, muy cerca del hotel Wellington. Algunos amigos de la artista acudían a la sala de exposiciones dispuestos a cotillear el menú de la inauguración para poder copiarlo, algo que no les será fácil ya que se trataba de un cóctel exquisito: vino tinto, queso, canutillos de foie, champagne francés, tartar de atún rojo o vinos de Portia.

Manolo Segura, orgulloso de la familia que ha creado su hijo

Otra de las personas que ha acudido a la inauguración de la nueva exposición de Blanca Cuesta ha sido Manolo Segura. El padre de Borja Thyssen se deshizo en halagos hacia su hijo y hacía la propia Blanca, asegurando que les tiene una envidia sana.

Manolo Segura y su hijo, Borja Thyssen | Informalia

 

«Tiene un gran entusiasmo por la vida, ha conseguido las metas que se ha propuesto y tiene una familia maravillosa a la que adora y a la que da gusto ver. Y Blanca es una compañera para él ideal llevan 20 años juntos y se compenetran y están felices y lo comparten todo. Cuando estuve el 31 en el cumpleaños de Sacha a llevarle su regalo al ver esa familia me produce un alegría tremenda y hasta casi una envidia muy sana», declaraba Segura durante la exposición.

El que fuera marido de la baronesa Thyssen, también ha tenido unas bonitas palabras para sus cuatro nietos, de los que asegura estar muy orgulloso «no por que yo sea su abuelo, que no me llaman abuelo, me llaman Manu porque lo de abuelo no me gusta. Están muy bien educados, Sacha el mayor es un poco más introvertido y me recuerda a mí a su edad. El segundo y el tercero, Eric y Enzo son dos maravillosos diablillos, muy guapos, muy alegres. Y la niña es un encanto, tiene papitis».