INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Las últimas declaraciones de Bigote Arrocet antes de su ruptura con María Teresa Campos

La ausencia de la presentadora durante la última aparición pública de Edmundo hicieron saltar todas las alarmas
Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en una de sus últimas apariciones | Antena 3

La ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos ha provocado que las últimas declaraciones de ambos, antes de poner fin a su relación, hayan adquirido relevancia. 

A pesar de que hoy por hoy se mantiene en silencio, el humorista se había excusado de los rumores de infidelidad que amenazaban a la pareja, y que según el comunicado para anunciar la ruptura, sería el principal motivo por el cual la presentadora habría optado romper definitivamente su relación.

Sus últimas declaraciones

Los constantes rumores de infidelidad, han provocado que el humorista redujese sus apariciones públicas notoriamente. Su última aparición se ha producido en Málaga, tierra de su expareja. Bigote acudió como jurado del concurso 'Linda de España', y cuando se le preguntó a quién iba dedicado el premio, él respondía: «A nadie, ¿por qué hay que dedicar un premio? No se lo dedico a nadie, esta cuestión es para mi solito. Bueno, se lo puedo dejar a todos los que están mirando esto. Este premio se lo dedico a todos ustedes que están mirando».

La periodista Maria Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet durante la gala 'Guapo de España 2019' en Málaga el sábado 19 de enero de 2019
Los rumores de infidelidad habrían sido los detonantes de su ruptura | España Diario

Esta respuesta, unida a la nula presencia de María Teresa en el acto, han provocado que volviesen a avivarse los rumores sobre una posible crisis de pareja, pese a los intentos de Bigote de excusar la ausencia de la que por aquel entonces era su pareja.

Además, el humorista adelantaba, por aquel entonces, que pasaría la Navidad en Londres, donde reside uno de sus hijos y sus nietos, algo que podría no haberle sentado nada bien a la periodista.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario