La última decepción de María Teresa Campos con Bigote Arrocet

El humorista quiere pasar página lo antes posible

Desde que Bigote Arrocet y María Teresa Campos rompiesen su relación poco o nada se ha sabido del humorista que se ha mantenido totalmente alejado de cualquier foco mediático. De hecho, lleva desde antes de Navidad visitando a sus nietos en Londres y de paso, poniendo tierra de por medio con España.

A pesar de que muchos medios indicaban que el humorista iba a contar su versión de la ruptura, de momento no lo ha hecho y parece que el tema le ha afectado más de lo que parecería a simple vista. Edmundo volverá mañana sábado a España después de su larga estancia en la ciudad británica y según cuenta Kiko Hernández, entre sus planes más inmediatos no se encuentran reencontrarse con la que ha sido su pareja durante los últimos seis años, la presentadora María Teresa Campos.

Es tanto el resquemor que tendría el chileno, que habría confiado en un amigo muy cercano la tarea de ir a casa de la presentadora a recojer todos sus enseres y si es posible, con la mayor de la brevedad posible.

Un claro objetivo

Con este movimiento se aseguraría no tener que volver a verse con María Teresa Campos. Pero, ¿por qué quiere evitar la conversación pendiente que tiene con la periodista? Ya en el momento de la ruptura, él le hizo saber a la Campos que no quería volver a hablar con ella sobre este doloroso tema. 



Comentarios

envía el comentario