Bigote Arrocet rompe a llorar por María Teresa Campos en su «funeral» de Movistar+

'El cielo puede esperar' se estrenó con la reciente ruptura de la periodista y Edmundo
Edmundo Arrocet llora en la despedida de María Teresa Campos | Movistar+

Con la noticia de la ruptura de María Teresa Campo y Edmundo Arrocet todavía en el aire, Movistar + emitió el programa de humor 'El cielo puede esperar' donde la periodista fingía su propia muerte y se emulba un funeral con la compañía de familiares y amigos que le dedican mensajes de despedida de todo tipo mientras María Teresa asiste a la ceremonia.

Entre los comparecientes al evento, se encontraban las hijas de María Teresa —Carmen y Terelu— que destacaron la larga trayectoria profesional de su madre lanzándole alguna que otra pullita: «He tenido una jefa, una directora, he aprendido mucho de ella pero pronto llegaron las broncas. Éramos líderes de audiencia pero no podíamos bajar ni una sola décima porque si no teníamos un problema con ella» bromeaba Carmen Borrego.

En medio de tantos mensajes de sus familiares y amigos de profesión, llegó el turno de Edmundo Arrocet, que en el momento de la grabación todavía era pareja de María Teresa Campos. Sus palabras han causado gran impacto teniendo en cuenta la reciente ruptura de la pareja y los problemas en su relación.

«Siempre he dicho que yo como buen cómico soy aburrido y soso. La vacilona y entretenida era Teresita. Los pasteles la volvían loca. Gracias a la vida. Le doy gracias a la vida por haber conocido a Teresa en el postre» fueron las palabras de un Bigote abatido por la tristeza y que rompió a llorar nada más comenzar.

 

 

María Teresa, que calificó la presencia de Edmundo como «algo más que amigo», asistía con los ojos llorosos a las palabras de cariño del que era su pareja que no dudó en dedicarle una canción a su 'novia fallecida' dejando claro lo enamorado que estaba de ella. Algo que llama poderosamente la atención teniendo en cuenta el mensaje que —días después de la grabación— Edmundo le envió a la periodista donde ponía fin a su relación.