Bigote cuenta toda la verdad y nadie lo esperaba

El chileno asegura estar harto de las mentiras de la prensa

Bigote y María Teresa Campos, juntos en una entrevista
Imagen de Bigote y María Teresa Campos cuando eran pareja | Canal Sur

Sin duda, la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo ha causado un gran revuelo, sobre todo por la forma en la que se dieron los acontecimientos, ya que cabe recordar que el humorista dejaba a la periodista a través de un mensaje de WhatsApp.

El chileno, de hecho ha manifestado que él nunca ha puesto fin a su relación con María Teresa: «Yo no he querido dejar la relación con Teresa, que quede muy claro. Eso sí, la vida da muchas sorpresas». «¿Alguien ha visto ese mensaje en el que dicen que yo le dije que era un pájaro libre? Quien haya escrito eso tiene la imaginación como el alma... mentir así... Y detrás de él la tropa de almas iguales», añadía.

Parece que la entrevista de la madre de Terelu en 'Sábado Deluxe' ha hecho reflexionar al chileno, que no dudaba en sacar las cosas de la casa de la periodista pocos días después de que ella concediese la entrevista.

Además, el humorista no ha tenido ningún tipo de reparo en desmentir que había iniciado una nueva relación: «Yo estoy realmente agotado, no entiendo por qué se habla así sin saber la verdad, ni siquiera parece que haya intención en buscarla. Me pregunto: ¿he hablado mal de alguien?».

Edmundo Arrocet paseando con su amiga especial
Edmundo Arrocet con su supuesta nueva pareja | España Diario

«La verdad saldrá a flote, ya lo verás. De momento nada de lo que dicen algunos 'informados periodistas' se ha cumplido. Ni se cumplirá», sentenciaba visiblemente enfadado. «Es como ahora que dicen que estoy dilatando todo esto para sacar más dinero por una exclusiva, ¿has leído alguna exclusiva? No la habrá. Estoy cansado de todas las mentiras que se publican», añadía.


Comentarios

envía el comentario