URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Bigote Arrocet dispuesto a contarlo todo en televisión

Bigote Arrocet tendrá que responder a todos los rumores de infidelidad

María Teresa Campos no será la única que recurra a los medios de comunicación para contar los pormenores de la relación sentimental que ha mantenido con el humorista Bigote Arrocet.

Ahora son varias las informaciones que apuntan a la presencia del cómico en distintos medios de comunicación para contar como se fraguó la ruptura con la veterana comunicadora.

Según Belén Esteban, Arrocet tendría ya pactado dar respuesta a las declaraciones de María Teresa Campos en la revista Hola. Esta respuesta se publicaría en otra conocida revista de la prensa rosa, pero que la colaboradora no ha querido confirmar. Por si esto fuese poco, Edmundo Arrocet no se quedaría aquí y recurriría también a la televisión para seguir haciendo caja.

Invitado en televisión

La colaboradora ha dicho que intuye que Arrocet también aparecerá en un programa de televisión y no será ni más ni menos que en 'Sábado deluxe'.

Esta intuición de Belén Esteban no sería casualidad, pues ella acostumbra a colaborar en dicho programa y es empleada de la productora que se encarga del espacio, lo que dá a entender que posiblemente tenga acceso a saber los nombres de los invitados del programa. Esta aparición según parece, se producirá dentro de dos sábados, una vez ya se haya conocido la versión de María Teresa Campos.

 

También te puede interessar...