ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bigote Arrocet va a casa de Terelu para apoyarla en sus duros momentos

Acalla así los rumores acerca del poco interés que mostraba por su recuperación debido a sus continuos viajes al extranjero
Edmundo va a casa de Terelu para interesarse por su salud | La Coctelera

 

Que la vida de Terelu se ha complicado en los últimos meses es ya más que evidente, después de su entrevista en 'Sábado Deluxe' nos pudimos hacer una idea de lo duro que está siendo para la periodista la recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió. Sin embargo, estos duros tragos no los ha pasado sola, si no que ha contado con el apoyo de su madre María Teresa Campos, de su hermana Carmen Borrego y de Bigote Arrocet.

 

Edmundo apoya a Terelu en su recuperación

Hemos sido testigos de los múltiples viajes de Bigote Arrocet a Argentina y Chile durante los meses en los que la hija de su pareja, María Teresa Campos, se sometía a diversas operaciones para evitar padecer de nuevo un cáncer de mama, justificados todos ellos por los diversos negocios que el humorista tiene al otro lado del charco.

 

A pesar de sus continuos viajes, Bigote se preocupa por Terelu | La Coctelera

 

Sin embargo, y a pesar de sus diversas ausencias, Edmundo no pierde la ocasión para mostrar su apoyo a Terelu en los duros momentos por los que está pasando. Hace unos días, después de regresar de su último viaje a Argentina— donde tiene un negocio de explotación de litio—, Bigote se acercó a la casa de Terelu para saber de primera mano cómo se encontraba.

 

  

María Teresa Campos podría estar cansada de las ausencias de Edmundo

Parece ser que las diversas ausencias de Bigote durante estos meses están empezando a agotar la paciencia de la presentadora que habría manifestado su disgusto por los repetidos viajes de su pareja mientras la familia está atravesando el duro trance en la salud de Terelu.

Bigote desaparece en los momentos clave en la vida de María Teresa Campos justo cuando más necesita el apoyo de su pareja. Sin ir más lejos, cuando Terelu fue intervenida de su doble mastectomía, Edmundo no estuvo al lado de María Teresa ya que se encontraba fuera del país.

 

Los constantes viajes de Edmundo hacen mella en María Teresa Campos | La Coctelera

 

Según informan en la revista Pronto, fuentes cercanas a la periodista afirman que: «María Teresa está un tanto disgustada por las escapadas, porque de los últimos cuatro meses, dos ha estado fuera. Teresa vive una etapa difícil por varios motivos: la enfermedad de Terelu, la demanda de su ex empleada, su parón laboral...».

El círculo cercano a María Teresa Campos y a Bigote Arrocet, los califican como «la extraña pareja» y les resulta algo sospechoso que «Puede que sea casualidad pero este hombre desaparece cuando Teresa más lo necesita».

Por otro lado Carmen Borrego, hija de María Teresa, aseguraba que entre la pareja no existe ningún tipo de crisis y que todos los viajes de Bigote ya estaban previamente programados.

 

La nueva y extraña andadura profesional de Bigote Arrocet

Por si sus negocios fuera de nuestro país no fueran suficientes, Edmundo quiere adentrarse en una nueva aventura profesional que nada tiene que ver con los que hasta ahora tiene entre manos.

 

Bigote Arrocet tiene un nuevo negocio entre manos | La Coctelera

 

Según comentaba el periodista Jesús Mariñas en La Razón, el cómico estaría preparando un negocio que consistiría en la organización de peregrinaciones a lugares santos, los cuales reciben millones de visitas cada año y Bigote no quiere perder la oportunidad de hacer negocio.

Viajes a Lourdes, Santiago de Compostela o a Tierra Santa serían los destinos claves en la nueva aventura profesional de Edmundo que sin duda reportará unos grandes beneficios a la pareja de María Teresa Campos.